Estos novios fueron los peores anfitriones de la historia en su boda

Estos novios fueron los peores anfitriones en su boda ¿La razón? Reclamaron cuando una invitada les dio un regalo que no les gustó. Aquí te contamos la historia.

Esta pareja de novios podría llevarse el premio a los más maleducados de la HISTORIA.


La polémica se desató cuando una usuaria, bajo el nombre de Puzzledandpissedoff  (‘perpleja y cabreada’), abrió el debate en el foro Mumsnet para compartir su historia y pedir consejo sobre cómo podía actuar.

novios fueron los peores anfitriones en su boda

Crédito: Pexels

Según la chica, la pareja de la boda había pedido que los regalos fueran dinero, por lo que decidió enviarles como regalo un cheque de 100 libras (aproximadamente, $150). Pero al parecer este regalo no gustó mucho a los recién casados, por lo que la joven pidió ayuda al resto de usuarios para afrontar la situación:

“Anoche me llegó un mail que comentaba lo contentos que estaban por lo generoso que había sido todo el mundo. Y luego decía: ‘Nos sorprendió mucho que tu aportación no se correspondiera demasiado con la efusión de tus buenos deseos en nuestro gran día. En vista de tu posición, si quisieras enviarnos alguna compensación, la recibiríamos con gratitud”.

La mujer, perpleja ante tal falta de respeto, no supo qué contestar y solo pudo decir: “Me imagino que esto ha sido un error, ¿no?”.


Sin embargo otra usuaria del mismo foro, le sugiere una buena respuesta: “Ha sido un placer asistir a tu boda, gracias por incluirme en tu celebración. En cuanto al regalo, puse lo que consideré una cantidad generosa y apropiada. Espero que encuentres la forma de darle un buen uso. Te deseo lo mejor”.

Sin duda una actitud vergonzosa, no imaginamos lo que estarían pensando estos novios cuando mandaron esa nota, pues aunque hemos intentado darle mil vueltas al asunto, no hay nada que justifique una respuesta como ésta, ¿no les parece? ¿Qué habrían respondido si les hubieran mandado una nota como ésta?

 

Loading...