Noah Centineo protagonizará “Los Ángeles de Charlie”

Noah Centineo protagonizará Los Angeles de Charlie, compartirá créditos con Kristen Stewart y un famoso actor mexicano que seguramente conoces.

Ya hemos hablado del nuevo chico de moda en el mundo del espectáculo, es decir, Noah Centineo, el cual desde su aparición en la película de Netflix “To All the Boys I’ve Loved Before” nos robó el corazón, y después con la cinta “Sierra Burgess Is a Loser” solo confirmó lo que la mayoría de nosotras sospechaba: ¡¡NOAH ES PERFECTO!!.


Noah Centineo protagonizará Los Angeles de Charlie

Instagram

Es por ello que no podemos evitar querer verlo en la pantalla todo el tiempo y aparentemente los productores de cine lo saben, porque Centineo acaba de obtener un papel en uno de los reboots más importantes del siguiente año. De acuerdo a diversas fuentes, Noah tendrá un papel protagónico en la nueva versión del clásico del cine y la televisión “Los Ángeles de Charlie” junto a Kristen Stewart.

Según la información que tenemos del proyecto, la película seguirá a un nuevo grupo de Ángeles que trabajan para el misterioso Charlie. La agencia Townsend ahora será enorme y global, y brindará servicios de seguridad e inteligencia a un gran grupo de clientes privados. Tendrán oficinas y equipos en todo el mundo, y esta cinta se enfocará en el comandado por Kris S.

Noah Centineo protagonizará Los Angeles de Charlie

Instagram

Además de los ya mencionados, el reparto contará con las actuaciones de Naomi Scott y Ella Balinska como los Ángeles, Jonathan Tucker, Sam Claflin y Luis Gerardo Mendez (a quien tal vez recuerdes por la serie mexicana de Netflix “Club de Cuervos”).


Noah, como era de esperar, estará interpretando un interés amoroso de uno de los ángeles, pero no está claro en qué Ángel estará interesado. Se dice que los personajes de esta nueva versión están recibiendo un gran cambio de personalidades y actitudes, por lo que es muy difícil adivinarlo ahora.

Noah Centineo protagonizará Los Angeles de Charlie

Instagram

Sea como sea, el saber que Noah Centineo protagonizará Los Ángeles de Charlie es una noticia INCREIBLE y una garantía más para ver esta nueva versión. Aunque tendremos que esperar hasta el 2019 para disfrutar de un poco más de este guapísimo chico.

¿Ya están emocionadas por ver esta peli?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.