North West hace su debut en las pasarelas

North West hace su debut en las pasarelas y obviamente su mamá, Kim Kardashian, no podría estar mas orgullosa de su pequeña hija.

Era cuestión de tiempo para que la nueva generación de Kardashian empezará a brillar con luz propia, y es que estos pequeñines son los miembros mas jóvenes de la realeza mediatica, lo que significa que su todo lo que hagan desde su nacimiento es algo que nos interesa a la mayoría de los habitantes de este planeta.


Obviamente los hijos de Kim Kardashian (a.k.a. la socialité mas famosa de todas) tienen prioridad porque no solo pertenece a este clan, sino porque también son hijos del super famoso rapero Kanye West.

Es por ello que esta clarísimo que North West no es una niña típica: a diferencia de otras niñas, ella nació en medio de un reality show, todos a quienes conoce son hiper famosos y puede jugar al salón de belleza con la exitosa línea de cosméticos de su madre o de su tía Kylie Jenner. Por lo tanto, es lógico que tenga una ventaja en todo ese asunto de “dominar el mundo de la moda” al hacer su debut oficial como modelo en una pasarela.

North West hace su debut en las pasarelas

Instagram

Este fin de semana, North brilló por la pista luciendo un tremendo outfit para la marca infantil L.O.L. El atuendo que modeló fue bautizado como “Thrilla”, un homenaje al thriller de Michael Jackson.


North West hace su debut en las pasarelas

Instagram

Su madre Kim K. compartió todo a través de sus historias de Instagram, y obviamente estaba muy orgullosa de North, gritando “¡Vamos Northie!” y “¡Woo!” todo el tiempo que su hija estuvo modelando.

Mira como North West hace su debut en las pasarelas:

View this post on Instagram

Work it North😻

A post shared by KYLIE JENNER♥️ (@kyliezhighlight) on

IMPRESIONANTE y lo mejor de todo es que North solo tiene 5 años ¿se imaginan lo que podrá hacer cuando crezca?, ¡Cuidado Kendall, porque al parecer ya hay otra modelo en la familia que podría robarte toda la atención!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.