Experiencia VIP Con Gilberto Santa Rosa Patrocinado por AARP

— Conocido como “El Caballero de la Salsa,” Santa Rosa entretiene a fanáticos con una sincera conversación virtual —

SAN JUAN, PR — 19 de Mayo, 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Atlantino, los organizadores del evento virtual “Experiencia VIP Con Gilberto Santa Rosa” programada para el sábado 21 de mayo a las 7pm ET anunciaron hoy que AARP sera el patrocinador presentador del evento.


La experiencia VIP comenzará con líderes e influenciadores latinos clave. La galardonada periodista Mayra Acevedo entrevistará al caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, quien ha interpretado su música para millones de fanácoticos a traves de su gran carrera en escenarios historicos e importantes como Carnegie Hall, Radio City Music Hall, y Madison Square Garden. Sus conciertos siempre atraen a miles de asistentes en el mundo entero.

En una “Conversación Sincera con la comunidad Latina”, esta reconocida figura de la música nos dará un vistazo a su vida entre bastidores desde su sede en San Juan, Puerto Rico, en la antigua casa del cantante Tito Rodríguez.

Esta conversación tocara temas como sus preferencias, gustos, relaciones, personalidad, al igual que su fortaleza, sobreponiéndose a los retos que lo han llevado a ser el icono que es hoy. También ahora en su naturaleza artística, pasiones, sensibilidad y romanticismo, además de lo que viene en el futuro.


Es emocionante para AARP patrocinar esta serie de Experiencias VIP con Líderes e Influenciadores Latinos, comenzando con la conversación con “El Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa, y brindarle entretenimiento de clase mundial a nuestra comunidad latina. Colaboraciones con socios como Atlantino LLC, nos ayudan a conectar a nuestra comunidad mayor a los 50 y sus familias con impacto relevante” dice Yvette Peña, Vice Presidente de Estrategia de Audiencia en la oficina de Diversidad, Equidad e Inclusion.

Esta serie presenta un número importante de líderes latinos iconos que compartirán sus experiencias con audiencias gracias a la generosidad de AARP. Gilberto Santa Rosa será el primero y pronto esperamos seguir estas conversaciones con la super estrella Lucia Mendez,” compartió Ralph Paniagua de Atlantino.

El evento virtual se llevará a cabo el 21 de mayo entre 7 y 8 pm ET. Es necesario registrarse para participar. Los productores del evento, Atlantino, transmitirá el evento virtual en la plataforma Vimeo, el cual permitirá hasta 10,000 participantes en este evento en vivo. Participantes recibiran una foto digital autografiada de Gilberto Santa Rosa cortesia of Atlantino LLC.

Registrese a este evento gratuito AQUI!

Socios estratégicos, productores y socios mediáticos incluyen FizzyLabs, HypeSmack, y Richy Miranda-Cortese.

Acerca de AARP

AARP es la organización sin fines de lucro, no partidaria, más grande de la nación, dedicada a facultar a las personas de 50 años o más para que puedan escoger cómo viven a medida que envejecen. Con casi 38 millones de socios, AARP trabaja para fortalecer las comunidades y lucha por los asuntos de mayor importancia para las familias: la seguridad de la salud, la estabilidad financiera y el bienestar personal. AARP también produce las publicaciones de mayor circulación en el país: AARP The Magazine y AARP Bulletin. Para conocer más, visita www.aarp.org (en inglés) o www.aarp.org/espanol (en español), o síguenos en @AARP, @AARPenEspanol, @AARPadvocates y @AliadosAdelante en las redes sociales

Sobre Atlantino LLC
Durante los últimos 36 años, Ralph y Joseph Paniagua han convertido Atlantino en una poderosa plataforma de patrocinio y activaciones para deportes latinos, entretenimiento, experiencial y digital. A través de Atlantino y de las compañías de medios de comunicación “Latino Beisbol” y “Latino Boxing”, Ralph ha encabezado las activaciones de marca en compañías “Fortune 100” con más de 18 equipos de Béisbol de las Grandes Ligas, y la Fundación Roberto Clemente.