J.R. Gonzales de TAMACC designado para el Banco de Exportación e Importación del Consejo de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos

WASHINGTON, DC — 21 de Septiembre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — El Export-Import Bank of the United States (EXIM) anunció el nombramiento de sus nuevos miembros para los cuatro subcomités de los Consejos Asesores 2022-2023 de EXIM. Los subcomités son: el Consejo sobre el Clima, el Consejo sobre la Competencia de China y dos …

WASHINGTON, DC — 21 de Septiembre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — El Export-Import Bank of the United States (EXIM) anunció el nombramiento de sus nuevos miembros para los cuatro subcomités de los Consejos Asesores 2022-2023 de EXIM. Los subcomités son: el Consejo sobre el Clima, el Consejo sobre la Competencia de China y dos subcomités recientemente formados, el Consejo sobre el Avance de la Mujer en los Negocios y el Consejo sobre la Pequeña Empresa.


J.R. Gonzales, de la Asociación de Cámaras de Comercio Mexicano-Americanas de Texas (TAMACC) ha sido designado miembro del Consejo de Pequeñas Empresas. El consejo consta de 18 miembros y estará copresidido por Bob Dreisewerd, presidente y director ejecutivo de Baron Weather, Inc., junto con Nancy Flake Johnson, presidenta y directora ejecutiva de Urban League of Greater Atlanta. El Consejo de Pequeñas Empresas proporcionará recomendaciones sobre las formas en que EXIM puede ayudar a más exportadores de pequeñas empresas estadounidenses a encontrar nuevos mercados, lograr más ventas y reducir el riesgo de vender internacionalmente.

"Los consejos asesores de EXIM son cruciales a medida que continuamos apoyando a los exportadores de Estados Unidos", dijo la presidenta de EXIM, Reta Jo Lewis. “Los consejos y recomendaciones brindados por los diversos grupos que componen nuestros subcomités son invaluables a medida que continuamos modernizando el Banco. Espero trabajar con todos los presidentes y miembros de comités recién nombrados mientras continuamos apoyando las prioridades de la Administración Biden-Harris y cumplimos nuestra misión de aumentar la competitividad de las exportaciones estadounidenses”.

Acerca de EXIM

El Export-Import Bank of the United States (EXIM) es la agencia oficial de crédito a la exportación de la nación con la misión de respaldar los empleos estadounidenses al facilitar las exportaciones estadounidenses. Para promover la competitividad estadounidense y ayudar a las empresas estadounidenses a medida que compiten por las ventas globales, EXIM ofrece financiamiento que incluye seguro de crédito a la exportación, garantías de capital de trabajo, garantías de préstamos y préstamos directos. Como agencia federal independiente, EXIM contribuye al crecimiento económico de EE. UU. al respaldar decenas de miles de puestos de trabajo en empresas exportadoras y sus cadenas de suministro en todo Estados Unidos. Desde 1992, EXIM ha generado más de $9 mil millones para el Tesoro de los EE. UU. para el pago de la deuda de los EE. UU. Obtenga más información en www.exim.gov.