El Mitsubishi Outlander y el Eclipse Cross siguen liderando el desempeño de ventas de la marca

— Por Enrique Kogan - Syndicate Auto News Wire —

MIAMI, FL — 3 de Octubre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) informó las ventas del tercer trimestre de 2022 de 16,782 vehículos, con un volumen atenuado en gran medida por las limitaciones de suministro de los vehículos y modelos más demandados.


A pesar de los desafíos, Outlander y Eclipse Cross continuaron liderando el desempeño de ventas de la marca en lo que va del año durante el trimestre, con un aumento del 43,3 % y el 20,5 % en CYTD, respectivamente.

Las 30,481 ventas de Outlander este año representan el segundo mejor desempeño hasta la fecha en la historia de la marca, y el desempeño más fuerte hasta la fecha cuando se consideran las ventas minoristas.

Los cierres de puertos debido al huracán Ian hacia fines del trimestre obstaculizaron aún más la capacidad de la marca para cumplir con las proyecciones de ventas de sus modelos más buscados.


Para ayudar a quienes sufrieron pérdidas completas de vehículos como resultado de la tormenta, MMNA ofrece un incentivo de $500 dolares, válido desde el 4 de octubre hasta el 3 de enero de 2023, para la compra de cualquier vehículo Mitsubishi nuevo del 2022 o 2023, válido en el concesionario Mitsubishi Motors. socios ubicados en Florida, Georgia y Carolina del Sur1.

Habiendo vendido el último vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) Outlander del 2022 en julio, MMNA anticipa aumentos sustanciales en las ventas del modelo a medida que el Outlander PHEV del 2023 insignia de próxima generación ingrese a las salas de exhibición en noviembre del 2022.

Notas

MMNA anunció recientemente los precios y las especificaciones de equipamiento para el nuevo Outlander PHEV del 2023. Basado en la misma plataforma que el galardonado Outlander del 2022 y con más potencia, totalmente eléctrico y rango general que su predecesor, el Outlander PHEV para siete pasajeros tendrá un precio inicial de $39,845 dólares cuando llegue a las salas de exhibición este noviembre.

MMNA ocupó el segundo lugar en el "Informe de reputación automotriz del 2022" de Reputation, un análisis anual de la experiencia del cliente que incluye 35 000 marcas OEM de automóviles, grupos de distribuidores y concesionarios en los Estados Unidos, Canadá y Europa. El segundo lugar de Mitsubishi fue la culminación de un fuerte ascenso de tres años que hizo que la marca subiera del puesto 17 entre 19 marcas automotrices del mercado masivo en el 2020.