Primo TV inicia 2023 con más de 700 nuevas horas de programación

MIAMI, FL — 25 de enero de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Primo TV (Vme Media Inc.) anuncia que actualizará su pantalla con más de 700 horas de programación nueva. A partir de enero, la pantalla de Primo TV exhibirá nuevas series animadas como: Skylander’s Academy, Pac-Man & The Ghostly Adventures. Primo TV también busca …

MIAMI, FL — 25 de enero de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Primo TV (Vme Media Inc.) anuncia que actualizará su pantalla con más de 700 horas de programación nueva. A partir de enero, la pantalla de Primo TV exhibirá nuevas series animadas como: Skylander’s Academy, Pac-Man & The Ghostly Adventures. Primo TV también busca solidificar su contenido de anime con nuevas series clave: Street Football y Bakugan: Battle Brawlers.


Continuando con su promesa de ofrecer a su audiencia una programación inspiradora y educativa, Primo TV continúa posicionándose dentro de la programación basada en la naturaleza y ciencias con nuevos títulos como “Most Extreme Alien Planet Earth, When I Grow Up, y We’re Talking Animals.”

“A medida que comenzamos el nuevo año, estamos encantados de poder continuar brindando una amplia programación divertida, animada, de acción en vivo y basada en programación de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas a nuestros televidentes. Y no hemos terminado allí. En los próximos meses comenzaremos a presentar cortometrajes originales de contenido de snacks producidos por miembros de nuestra comunidad hispana”, dijo Doris Vogelmann, vicepresidenta de programación y operaciones de Vme Media.

Primo TV está actualmente disponible en la plataforma Comcast Xfinity.


Sobre PRIMO TV

Primo TV es la primera cadena en inglés dirigida a los televidentes hispanos biculturales de la generación Z de EE. UU. (6-16) y sus familias con programación educativa e inspiradora. Primo TV, que es propiedad y está operado por Vme Media, Inc., ofrece programación culturalmente relevante en inglés, lo que atrae a los padres como una forma de mantener a sus hijos comprometidos culturalmente con sus raíces latinas. Primo TV está actualmente disponible a nivel nacional en Comcast Xfinity.

Para obtener más información, visite www.primotv.com o síganos en las redes sociales a través de www.facebook.com/primotelevision/
o www.twitter.com/primotelevision