12 Mujeres Latinas de Texas Serán Honradas

— TAMACC organiza evento para premiar a Mujeres de Distinción —

BUDA, TX — 19 de Mayo, 2021 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — La Asociación de Cámaras de Comercio México Americanas de Texas (TAMACC) honrara a doce (12) extraordinarias líderes en el octavo evento de Mujeres de Distinción el Viernes 17 de Junio, 2022, en el Hotel Austin Southpark, 4140 Governor’s Row, Austin, Texas de 11:00 AM – 1:00 PM.


Mujeres Hispanas aportan mucho a este estado en términos económicos, políticos, de liderazgo, y sociales. Para reconocer a estas asombrosas mujeres TAMACC estableció el reconocimiento anual de Mujeres de Distinción. Recipientes de este prestigioso reconocimiento vienen de todos los rincones del estado de Texas y vienen de distintas disciplinas y experiencias. Cada año un comité de Latinas y recipientes de años pasados revisan cada aplicación y escogen a 12 mujeres para reconocer como Mujeres de Distinción.

Las Mujeres de Distinción del año 2022 son:

Esmeralda Adame, CEO, Consulting Firm, LLC, Mission


Barbara Armendariz, General Manager, Subaru of El Paso, El Paso

Yvonne “Bonnie” Garcia, Founder /CEO, MarketVision, San Antonio

Carmen Gutierrez, Community Advocate, Del Rio

Myra Leo, Principal, Husch Blackwell Strategies, Austin

Crystal Martinez, Owner / Agent, State Farm Insurance, El Paso

Linda Medina-Lopez, Executive Director, Pflugerville Education Foundation, Round Rock

Merida May Mendoza, Owner / Agent, Mendoza Insurance and Financial Services Agency, Corpus Christi

Della Fay Perez, Attorney, Angels of Love, McAllen

Dr. Ana Rush, Executive Director of Academics and Accountability, Del Valle ISD, Del Valle

Kerlin Sabogal, Founder and Executive Director, The Courage to Bee, Inc., Spring

Alejandra de la Torre, Owner / Agent, State Farm Insurance Agency, Round Rock

"TAMACC una organización de 47 años de antigüedad tiene muchos logros significativos. Nuestro premio Mujeres de Distinción y el reconocimiento a las exitosas mujeres que lo reciben es uno de los más notables.  Los destinatarios de este año y de años pasados son realmente una inspiración", dijo Samuel Guzmán, presidente de la mesa directiva de TAMACC.

"Año tras año, nos sentimos honrados de reconocer y celebrar los éxitos sobresalientes y las contribuciones de resistencia, excelencia y tenacidad que las mujeres hacen en nuestras comunidades Hispanas, estado y nación", dijo Pauline E. Anton, Presidenta y CEO de TAMACC.  "Esperamos incorporar a estas mujeres a las Mujeres de Distinción de TAMACC.  Estamos agradecidos de que los destinatarios compartan sus historias; es increíblemente motivador para que todos hagamos más".

Para obtener información adicional, de boletos para el evento u oportunidades de patrocinio, visite nuestro sitio web en www.TAMACC.org o llame al (512) 444-5727.

Acerca de TAMACC

La Asociación de Cámaras de Comercio Mexicano-Americanas de Texas (TAMACC por sus siglas en inglés), fundada en 1975, es una organización sin fines de lucro 501 (c)(6) establecida para promover el liderazgo empresarial, crear oportunidades económicas y brindar defensa legislativa para la comunidad empresarial hispana en Texas. TAMACC es una asociación con más de 15,000 miembros y defensores de más de 800,000 empresas hispanas en Texas.