Verizon ofrece ayuda a los clientes más afectados por el huracán Ian

— Llamadas/textos/datos ilimitados disponibles a clientes de pospago y prepago en partes de Florida que se pronostica serán las más afectadas durante la llegada de Ian —

Para los medios: contamos con material de archivo, fotos e información adicional sobre nuestro equipo de respuesta de emergencia disponible en nuestro Centro de Recursos de Emergencia - https://www.verizon.com/about/news/emergency-resource-center


Lo que necesitas saber:

• Los consumidores de Verizon (prepago y pospago) y los clientes de pequeñas empresas* en partes de Florida que probablemente serán los más afectados por el huracán Ian recibirán llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2022
• El horario de algunas tiendas de Verizon puede estar sujeto a cambios debido a las condiciones locales y las órdenes de evacuación obligatorias. Verifique el estado y haga una cita en verizonwireless.com/stores antes de visitar
• El equipo de respuesta a crisis de primera línea de Verizon está listo para brindar apoyo de comunicaciones de misión crítica a las agencias de seguridad pública que responden al huracán Ian sin costo para las agencias de seguridad pública
• Soporte de VtoV para los empleados de Verizon afectados por la tormenta

BASKING RIDGE, NJ — September 28, 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Dado que se espera que el huracán Ian toque tierra mañana en los Estados Unidos como una tormenta de categoría 3 en Florida, Verizon está listo para ayudar a los clientes con sus necesidades posteriores.


Llamadas/textos/datos ilimitados
En previsión de que el huracán Ian toque tierra en Florida, para nuestros clientes consumidores y de pequeñas empresas*. Desde el 28 de septiembre hasta el 4 de octubre, Verizon ofrece llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados a aquellos clientes que residen en áreas que probablemente se verán más afectadas por el huracán. Se incluyen cuentas con direcciones de facturación en los siguientes condados de Florida:

• Charlotte
• DeSoto
• Hardee
• Hillsborough
• Lee
• Manatee
• Pinellas
• Polk
• Sarasota

Los clientes no tienen que tomar ninguna medida para aprovechar la oferta y pueden verificar la elegibilidad para el alivio de llamadas/textos/datos ingresando su código postal aquí: https://www.verizon.com/featured/relief/ (el sitio será actualizado lo antes posible).

Horario de tiendas
Debido a que los daños por tormentas y los cortes de energía pueden afectar el horario normal de nuestras tiendas en ciertas áreas, recomendamos comprar y acceder al servicio de atención al cliente en línea en www.verizon.com o a través de la aplicación MyVerizon. Si prefiere visitar una tienda, puede encontrar la ubicación de Verizon más cercana y programar una cita visitando: www.verizon.com/stores.

Soporte Verizon Frontline para socorristas
El equipo Verizon Frontline Crisis Response está listo para brindar apoyo de comunicaciones de misión crítica a las agencias de seguridad pública que respondan al huracán Ian sin costo alguno para las agencias respaldadas.

El equipo Verizon Frontline Crisis Response brinda asistencia de emergencia a pedido durante situaciones de crisis a agencias gubernamentales, personal de respuesta a emergencias, organizaciones sin fines de lucro y comunidades las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los miembros del equipo de respuesta de primera línea de Verizon instalan sitios celulares portátiles, puntos de acceso WiFi, estaciones de carga gratuitas y otros dispositivos y soluciones de primera línea de Verizon que permiten las comunicaciones y/o mejoran el rendimiento de la red.

Aquí hay una cita que puede usar de uno de nuestros líderes locales:

“El huracán Ian ya ha afectado la vida de millones de floridanos”, dijo Shawn Alexander, vicepresidente de consumo de Verizon. “Esperamos que esta oferta le dé a nuestros clientes una cosa menos de qué preocuparse para que puedan concentrarse en mantenerse seguros”.

Verizon apoya a sus empleados en momentos críticos

El Fondo de ayuda para empleados de VtoV es una organización benéfica que proporciona ayuda a los empleados de Verizon desplazados de sus hogares debido a desastres naturales, como incendios, inundaciones, huracanes, clima severo o violencia doméstica. Desde su creación en 2013, VtoV ha proporcionado más de $4,8 millones en subvenciones a más de 4500 empleados de Verizon en todo el mundo. Las subvenciones se utilizan para alimentos, ropa, refugio y otras necesidades durante desastres que cambian la vida. Además de la generosidad que muestran nuestros empleados en apoyo de sus compañeros V Teamers, la Fundación Verizon ofrece un generoso programa de donaciones equivalentes en el que el 100 % de cada donación se destina directamente a ayudar a un V Teamer necesitado, porque Verizon paga todas las tarifas administrativas.

*Los clientes de pequeñas empresas de Verizon incluyen clientes con 50 líneas o menos.

Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ) fue establecida el 30 de junio de 2000 y está celebrando su vigésimo año como uno de los principales proveedores mundiales de productos y servicios de tecnología, comunicaciones, información y entretenimiento. Con sede en la ciudad de Nueva York y presencia en todo el mundo, Verizon generó ingresos de $133.6 mil millones en el año 2021. La compañía ofrece servicios y soluciones de voz, datos y video en sus redes y plataformas premiadas, satisfaciendo la demanda de sus clientes por servicios móviles, conectividad, seguridad y control de la red.

VERIZON’S ONLINE MEDIA CENTER: News releases, stories, media contacts and other resources are available at verizon.com/news. News releases are also available through an RSS feed. To subscribe, visit www.verizon.com/about/rss-feeds/.