Lanzan plataforma digital sobre nuestros orígenes latinos, ‘Nuestro Stories’

Nuestro Stories

Nuestro Stories, es una innovadora plataforma de medios digitales y documentales que cuenta las «Historias de Origen» de las tradiciones culturales, canciones, dichos, lugares, alimentos, personas, deportes, matices, logros notables y mucho más que comprenden colectivamente la historia latina y la cultura pop.

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el origen de las telenovelas? ¿De dónde vienen los dichos más populares de nuestra comunidad latina? ¿Cuáles son los orígenes de los ritmos que nos identifican como la Salsa o la Bossa Nova? Si es así, ¡te tenemos una gran noticia! Y es que, acaba de lanzarse una plataforma, destinada a contar las historias de nuestros orígenes, de manera entretenida e innovadora.


Se trata de ‘Nuestro Stories', una plataforma digital encabezada por los galardonados, Manny Ruiz y Angela Sustaita-Ruiz, creadores de Hispanicize y pioneros en la industria de medios digitales latinos en Estados Unidos, así como fundadores de Media Brilla. La plataforma contará nuestros orígenes culturales, mediante documentales premium de formato corto, reportajes diarios, datos divertidos y piezas digitales, que serán distribuidos en las distintas esferas digitales, para llegar a las audiencias multigeneracionales mayores de 18 años.

“Nuestras plataformas han reunido a un equipo intercultural experto que sobresale en la narración auténtica, la creatividad, la integridad y los medios digitales”, dijo en el evento de lanzamiento, Angela Sustaita-Ruiz, CEO de Brilla Media, socia de Our Black Origins y cofundadora de Hispanicize.

Cabe señalar, que a su vez, ambos empresarios se han asociado con la multipremiada agencia JOY Collective, para lanzar ‘Our Black Origins' (OBO), una plataforma cocreada por Kelli Richardson Lawson y Orlena Nwokah Blanchard, que paralelamente contará historias interesantes sobre la cultura afroamericana.


“Esta nueva plataforma está destinada a inspirar, motivar y elevar a las comunidades afroamericanas, latinas/hispánicas para que conozcan y celebren sus orígenes culturales. Es increíblemente importante preservar estas historias para las generaciones venideras para que puedan entender la influencia de la cultura afroamericana”, dijeron en rueda de prensa, las cofundadoras de este proyecto.

Ambas plataformas, debutaron esta semana, con dos documentales cortos que incluyen ‘Origins and the Love of Black Music' y ‘The Origins of Telenovela'. Este último lo puedes ver aquí abajo.

Suscríbete a su canal de YouTube aquí. Y síguelos en Instagram, Facebook y TikTok, para que disfrutes de todo su contenido, que no solo es bastante entretenido, sino de gran calidad.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.