La nueva bebida de Halloween de Starbucks es ¡INCREIBLE!

La nueva bebida de Halloween de Starbucks se ve super aterradora pero es increíblemente deliciosa y sus ingredientes te van a encantar. 

Durante años Starbucks ha estado consintiendo a los fanáticos en los meses de otoño con el Pumpkin Spice Latte, el cual resume totalmente todos los sabores de la época y se ha vuelto un clásico para todos los clientes de la famosa cadena de cafeterías. Sin embargo, el gigante del café también ha estado experimentado con bebidas limitadas de temporada, como el Frappe Unicornio o el Frappe Sirena y ahora promete sorprendernos con un especial de Halloween. 


nueva bebida de Halloween de Starbucks
Instagram

La nueva bebida se llama Phantom Frappuccino, y tiene una apariencia bastante tétrica, algo que Harry Potter sacaría de un caldero en la clase de pociones. La bebida es totalmente negra, con un poco de “slime” verde a lo largo, crema batida negra y mas slime encima ¡bastante aterrador y seguramente delicioso! 

De acuerdo con el comunicado de Starbucks, el Phantom Frappuccino tiene un sabor muy afrutado. Es una mezcla de leche de coco, mango y esencia de piña, junto con el jarabe de crema de Starbucks y se decora con sirope de lima por todas partes. También tiene una crema batida de coco oscura opcional hecha de leche de coco y polvo de carbón negro. El “slime” está hecho de extracto de espirulina, polvo de carbón y jugo de lima y limón.

nueva bebida de Halloween de Starbucks
Instagram

La nueva bebida de Halloween de Starbucks,  Phantom Frappuccino, se comenzó a vender en España y Portugal el 21 de octubre, y en Reino Unido llegará el 26 de octubre. Lamentablemente no hay confirmación de si en America lograremos probar esta escalofriante bebida. (SNIFF) 


0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.