La nueva canción de los Jonas Brothers con Daddy Yankee

“Runaway” es la nueva canción de los Jonas Brothers con Daddy Yankee, Sebastian Yatra y Natti Natasha que esta fascinando a todos los fans. 

Desde que los Jonas Brother regresaron a los escenarios no han parado de darnos sorpresas, como el video de su primer sencillo Sucker en el que pudimos ver a las tres Señoras Jonas , su pegadiza canción “Cool” y ahora nos dejaron en shock con ¡La primera colaboración de música latina de los JoBros!


Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas se han unido con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha para la nueva canción “Runaway“, lanzada este fin de semana en todas las plataformas digitales. Y el video musical  con los seis artistas tiene mas de 38 millones de reproducciones en Youtube, por lo que suponemos que se convertirá en el éxito del verano. 

 nueva canción de los Jonas Brothers con Daddy Yankee
Instagram

Ha sido una semana muy emocionante para los Jonas Brothers, su álbum Happiness Begins acaba de debutar en el No. 1 en la lista Billboard 200. Al respecto Nick posteó un mensaje en sus redes sociales agradeciendo a sus fans:  “Esto es tan increíble. ¡Gracias, gracias, gracias! Nos dispusimos a hacer un disco que personificara la felicidad que sentimos después de haber pasado tanto juntos. El hecho de que esta música se haya conectado con la gente de esta manera significa el mundo para nosotros. Gracias por creer en nosotros. Los amamos “.

 nueva canción de los Jonas Brothers con Daddy Yankee
Instagram

Sin duda el regueton y la música urbana esta en su apogeo, los ritmos latinos están dominando las listas de popularidad y obviamente los artistas pop se sienten atraídos a este género, como Katy Perry y Justin Bieber quien en el pasado ya también colaboraron con Daddy Yankee en la creación de grandes éxitos como “Con Calma” y “Despacito” respectivamente. 


¡Mira el video musical de “Runaway” a nueva canción de los Jonas Brothers con Daddy Yankee!

¿Qué opinan? ¿no aman esta canción? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.