La nueva canción de Miley Cyrus es un himno al feminismo

La nueva canción de Miley Cyrus “Mother´s Daughter” celebra el feminismo de la manera mas impresionante posible, con imágenes super atrevidas y mucho ritmo. 

Ayer en la mañana Miley Cyrus por fin estrenó su nuevo material musical llamado “Mother´s Daughter” y con el un video que literalmente nos voló el cerebro. El sencillo rinde homenaje a las mujeres de todas las formas, tamaños, expresiones de género, colores y habilidades. En el proceso, también hace referencia a la princesa pop Britney Spears cuando Cyrus viste un traje de látex ceñido que se parece a la versión 2019 del icónico look del video musical “Oops … I Did It Again” de Spears, pero obviamente, Miley lleva el outfit mas allá, agregando estoperoles y adornos metálicos muy sugerentes en la entrepierna.


nueva canción de Miley Cyrus
Instagram

Las imágenes super badass demuestran que el feminismo, el girl power y el empoderamiento son los temas principales de la canción.  El video también presenta cameos de una serie de personas que rompen barreras, entre ellas el patinador Lacey Baker, el modelo transgénero Aaron Philip y la activista Mela Murder. El clip está tan lleno de mensajes que podría ser fácil perderse, pero entre las frases mas destacadas podemos encontrar: “TODAS LAS MUJERES ESTÁN ALIADAS” “EL PECADO ESTÁ EN LOS OJOS”, “LA VIRGINIDAD ES UNA CONSTRUCCIÓN SOCIAL” Y “SUPER FEMINISTA”.

nueva canción de Miley Cyrus
Instagram

En una parte del video, la actriz Angelina Duplisea se ve desnuda en un sofá, mientras se abanica. Esta imagen de Angelina toma una postura en contra de nuestros estándares de belleza tóxicos. Justo antes de que se muestre la imagen de Angelina, aparece un mensaje en la pantalla que dice “Eres jodidamente hermosa”

Finalmente la letra de “Mother´s Daughter” nos regala poderosas estrofas como: 


No andes jodiendo con mi libertad, 

vine a conseguir algo.

Soy cruel, soy malvada,

deben de haber echado algo en el agua,

o es que soy digna hija de mi madre. 

Mi madre siempre me dijo que lo conseguiría, 

que lo conseguiría, así que lo conseguí.

Me dejo la espalda y pongo todo mi corazón en ello, 

por eso lo conseguí, sí, lo conseguí.

No te pierdas la nueva canción de Miley Cyrus:

“Mother´s Daughter”  es parte del EP de Miley Cyrus llamado “She Is Coming”, que puedes escuchar ahora en todas las plataformas digitales. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.