La nueva de novia de Liam Hemsworth

La nueva de novia de Liam Hemsworth es una actriz australiana muy joven, con la que el ex de Miley Cyrus se dejó ver muy cariñoso este fin de semana. 


¡Buenos días! Vamos a empezar esta semana con las nuevas noticias alrededor del divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes desde que anunciaron su separación no han dejado de acaparar titulares ni un solo día, y al parecer con cada uno de ellos, nuestras esperanzas de verlos juntos nuevamente se desvaneces (Snif) 

Como sabemos todos los que hemos seguido este rompimiento, desde que la pareja anunció su divorcio en agosto, la vida amorosa de Miley ha estado bastante ajetreada, primera fue vista saliendo con Kaitlynn Carter y después con el cantante Cody Simpson. Y esta semana, Internet tuvo un mini colapso porque Liam fue visto tomado de la mano de alguien nuevo: la actriz australiana Maddison Brown, quien interpreta un personaje en la serie “Dinastía”. 

nueva de novia de Liam Hemsworth
Instagram

La actriz de 22 años y el actor de 29 años sorprendieron a los paparazzis esta semana cuando los vieron cogidos de la mano en la ciudad de Nueva York. La pareja también fue captada en una cita romántica para almorzar en el restaurante italiano Sant Ambroeus en West Village el jueves por la tarde antes de tomar bebidas en el bar The Flower Shop en el Lower East Side más tarde esa noche.


nueva de novia de Liam Hemsworth
Instagram

Parece que Liam y Maddison Brown no tienen planes de mantener su romance en secreto, porque no intentaron ocultar su relación en ningún momento, y no solo hay imágenes de ellos tomándose las manos, también hay varias instantáneas de Liam reposando la cabeza en el echo de Brown, Madison besando su mejilla, los dos besándose, y Liam poniendo la mano sobre su trasero. ¡Este par esta con todo! 

nueva de novia de Liam Hemsworth
Instagram

Testigos presenciales del romántico día de los australianos en Nueva York  aseguraron que Hemsworth “pidió una mesa afuera y rodeó la espalda de Maddison con los brazos” en Sant Ambroeus. “Liam y Maddison estaban sonriendo y riendo un poco. Se veían muy bien juntos y parecían muy cómodos el uno con el otro. Era romántico, pero parecían amigos disfrutando de la compañía del otro”.

Tal parece que Maddison Brown, la nueva novia de Liam Hemsworth llegó para quedarse ¿no creen? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.