¿Quién es la supuesta nueva novia de Keanu Reeves?

La nueva novia de Keanu Reeves es una artista plástica y tenemos pruebas de que quizás lleven años de relación. 

Esta semana todas nos quedamos en shock tras escuchar la peor noticia que nos pudieron haber dado: El soltero mas cotizado de Hollywood, nuestro candidato favorito a Sugar Daddy y el hombre de acción mas letal del universo podría haber dejado la soltería ¡NO, POR FAVOR, NO!


Por si acaso no se dieron cuenta estamos hablando (obviamente) de Keanu Reeves, quien apareció el fin de semana pasado en un evento público muy bien acompañado. El protagonista de John Wick desfiló por la alfombra roja de la mano de una artista llamada Alexandra Grant en la Gala de Arte y Cine LACMA. Y ocasionó que mas de una cayéramos en franca depresión. 

Los rumores de que el actor de 55 años y Grant están en una relación no se hicieron esperar, pero como es costumbre por parte de Reeves no hubo ni habrá confirmación oficial de este romance. Nadie más que ellos realmente saben con certeza la naturaleza de su “amistad”, pero sus tiernas fotos ciertamente dieron rienda suelta a las especulaciones de las fans y la prensa, especialmente porque Keanu no ha estado en una relación pública desde que salió con Jennifer Syme en los años 90.

Pero entonces ¿Quién es Alexandra Grant la mujer que aparentemente se ganó el corazón del mismísimo Constantine?


nueva novia de Keanu Reeves
Instagram

Alexandra es una artista talentosa cuyo trabajo involucra pintura, dibujo, fotografía y libros. El Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles presenta algunos de sus trabajos, y a Alexandra parece gustarle especialmente mezclar textos y grabados de neón de maneras únicas.

View this post on Instagram

Just goofing around in the superbloom x

A post shared by Alexandra Grant (@grantalexandra) on

Si bien todos los usuarios de redes sociales estan perdiendo la cabeza sobre cuán dulces Alexandra y Keanu se vieron en la LACMA Art + Film Gala, tenemos que decirles algo: ¡ESTA NO ES UNA NOTICIA NUEVA! la ahora pareja del momento lleva varios años haciendo estas apariciones y NADIE se dio cuenta.

nueva novia de Keanu Reeves
Instagram

Los dos asistieron al desfile de Saint Laurent en Malibu en junio, donde también se tomaron de la mano. E hicieron lo mismo en un  evento a beneficio del MOCA en mayo y hace tres años asistieron juntos al ONUSIDA Galaat Design Miami / Basel en Suiza.

nueva novia de Keanu Reeves
Instagram

Al parecer la nueva novia de Keanu Reeves no es tan nueva, o quizás ni sea novia y nosotras estemos aquí llorando por nuestro internet boyfriend. ¡Quién sabe! con este guapo actor nunca estamos seguras de nada. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.