Todos los detalles de la nueva novia de Robert Pattinson

La nueva novia de Robert Pattinson es una súper modelo, y lo mas sorprendente es que llevan mas de un año sosteniendo una relación hiper secreta. 

Robert Pattinson es uno de los actores mas cotizados del mundo, y es el crush de millones de chicas de todas las edades, sin embargo, desde su relación Kristen Stewart, el británico ha mantenido sus relaciones amorosas de la manera mas privada posible, es por ello que a pesar del status de super estrella de Pattinson y el estado de supermodelo de Suki Waterhouse, no sabemos mucho sobre su noviazgo. Ambos originarios del Reino Unido se han esforzado muchísimo por mantener su vida privada fuera de la esfera pública. 


nueva novia de Robert Pattinson
Instagram

Y seguramente muchas de ustedes se están preguntando ¿Cuál noviazgo? ¿el actor y la modelo tienen una relación? y la respuesta no solamente es un gran SI, sino que llevan juntos mas de un año. 

Pattinson y Waterhouse se dejaron ver por primera vez juntos el 30 de julio del 2018, en ese tiempo trascendieron fotos de ambos besándose en las calles de Londres después de la muestra de Mamma Mia! Here We Go Again. Un testigo presencial dijo que la pareja fue abierta con su afecto. “En el camino, estuvieron muy cerca y se abrazaron y besaron muchas veces. Robert fue muy cariñoso con ella y la abrazó todo el tiempo y Suki correspondió al sostener su mano y besarla. Fueron muy amorosos y cercanos. Robert acarició el cabello de Suki y le dio otro beso cariñoso”.

nueva novia de Robert Pattinson
Instagram

Aunque ni Pattinson ni Waterhouse han confirmado  la relación, una fuente cercana a RobPat declaró que la pareja ha estado saliendo durante muchos meses. La fuente dijo que los actores “se conocían y habían estado juntos por mucho tiempo, comparten un amor por la música y son personas realmente geniales, agradables y normales y amantes de la diversión”.


nueva novia de Robert Pattinson
Instagram

En mayo de este 2019 cuando se celebró el cumpleaños número 33 de Pattinson, él y Waterhouse fueron fotografiados en Chateau Marmont. Por esas mismas fechas tuvieron una cita doble con otra pareja notoriamente privada, Taylor Swift y Joe Alwyn. Eligieron los Bungalows San Vicente de Hollywood un club solo para miembros donde no se permiten fotos. Pero un espectador dijo que ambas parejas “se reían y hablaban. Estaban en una mesa, solo ellos cuatro. Rob y Taylor estaban uno frente al otro”.

nueva novia de Robert Pattinson
Instagram

Ambas celebridades tienen experiencia en mantener relaciones discretas con personas de alto perfil. Pattinson canceló su compromiso con FKA Twigs a fines de 2017. Anteriormente, salió con la coprotagonista de Twilight, Kristen Stewart. La historia de citas de Waterhouse incluye una relación de dos años con Bradley Cooper y un fugaz romance con el actor mexicano Diego Luna.

¿Qué opinan de la nueva novia de Robert Pattinson? ¿creen que hacen bonita pareja? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.