Robert Pattinson quiere hacer nueva película de Crepúsculo

Una nueva película de Crepúsculo podría ser una posibilidad, o por lo menos eso es lo que le gustaría al actor Robert Pattinson.

Si eres un fan de Twilight de verdad, entonces sabes que no se trata de una saga fantástica más en el mundo ¡NO!, ésta historia literalmente ha marcado vidas a lo largo de varios años, y es por ello que tener cinco películas de Twilight nunca va a ser suficiente, y hasta la fecha extrañamos a todos esos magníficos y guapos vampiros ¿no?


Sin embargo, hay un rayo de esperanza para nosotros, porque existe una pequeña posibilidad de que algún día podamos ver una nueva peli de Crepúsculo. Esto de acuerdo a lo que Robert Pattinson dijo en una entrevista, en la que confesó que definitivamente podría y querría repetir su papel como el rompecorazones, vampiro problemático y nunca envejecido, Edward Cullen.

nueva película de Crepúsculo

Instagram

“Literalmente he hablado con mi agente al respecto”, dijo Pattinson. “La cantidad de tiempo que paso hidratandome: estoy listo para interpretar un chico de 17 en cualquier momento. Ya saqué el botox”

Podría ser que RobPat este solamente bromeando al respecto pero de que hay una posibilidad la hay, sino nisiquiera hablaría al respecto ¿no creen?


nueva película de Crepúsculo

Instagram

El guapo británico también habló sobre cómo han pasado 10 años desde que se estrenó la primera adaptación cinematográfica de la serie de libros Twilight de Stephenie Meyer “Siento que dejé de progresar mentalmente cuando comencé a hacer esas películas”, continuó bromeando. “Parece que no pasó un día. Lo cual es, por supuesto, exactamente lo que un vampiro diría ¡PORQUE NO TIENEN EDAD!

Finalmente reconoció que continúa encontrando fanáticos que le dicen que les encantó la serie de películas. Pero también sabe que existen muchos que ocultan su amor por la saga. “Cada vez que alguien dice que es su placer culpable, es como decir que eres culpable, pero lo que realmente quieres decir es solo placer”, dijo. “Y muchos terminaron viendo 3 y media de las películas seguidas, en uno de esos maratones de películas del fin de semana, ¿no es verdad? ¡Esa escena de batalla final atrapa todo el tiempo!”

nueva película de Crepúsculo

Instagram

Quizas Robert Pattinson quiere hacer nueva película de Crepúsculo o quizás no, pero lo que realmente importa es que para nosotras siempre será Edward Cullen.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.