El trailer de la nueva película de Noah Centineo ¡Tienes que verlo!

La nueva película de Noah Centineo es una comedia romántica adolescente que va a enamorarte no importa la edad que tengas. 

Últimamente Netflix ha estado consintiéndonos con muchos estrenos originales de comedias románticas que han conquistado nuestros corazones, y sin pensarlo se volvieron de nuestras cintas favoritas. Títulos como Set It Up, The Kissing Booth, Alex Strangelove, Sierra Burgess is a Looser, y algunos mas nos tuvieron bastante entretenidas y enamoradas el año pasado, sin embargo este 2019 no habíamos tenido ninguna historia que nos envolviera de esa manera, ¡Hasta ahora! porque una nueva rom-com llegará a Netflix muy pronto, y será nuestra próxima obsesión.


Lo mejor de todo es que esta nueva cinta va a unir a los fans de la popular serie Riverdale y a todas las chicas que se enamoraron del personaje de Peter Kaminsky en la película To All the Boys I’ve Loved Before, ya que serán Camila Mendes y Noah Centineo los protagonistas de este largometraje llamado The Perfect Date, el cual se estrenará en unas pocas semanas. 

nueva película de Noah Centineo
Instagram

The Perfect Date nos cuenta la historia de Brooks Rattigan (Noah Centineo),un adolescente que está tratando de ahorrar dinero para la universidad y así cumplir sus sueños de ser alguien exitoso en la vida, sin embargo sus planes no están saliendo como él imaginaba, hasta que con la ayuda de su amigo experto en tecnología, Murph (Odiseas Georgiadis), Brooks crea una aplicación en la que la gente puede alquilarlo por un día y hacer que sea el tipo de novio que desee. Pero como es de  suponer, ser un novio falso para un millón de personas diferentes se vuelve agotador. Finalmente, conoce a la chica de sus sueños (Shelby), y se da cuenta de quién es realmente.

nueva película de Noah Centineo
Instagram

Suena muy dramática y muy romántica, y personalmente no podemos esperar un segundo mas para ver la cinta mas esperada de estas vacaciones de primavera. Será el 12 de abril cuando llegue a nuestras pantallas así que no olviden anotarlo en su agenda.


nueva película de Noah Centineo
Instagram

Mientras tanto les dejamos aquí el trailer de la nueva película de Noah Centineo para que empiecen a enamorarse de su personaje: 


0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.