El trailer de la nueva película de Robert Pattinson

La nueva película de Robert Pattinson llamada “The Lighthouse” llegará a los cines este 2019 y nos presentará al actor como nunca lo habíamos visto. 

Desde que comenzaron los rumores del fichaje de Robert Pattinson como el nuevo Batman en las próximas películas de DC cómics, el actor ha estado en boca de todos. Por un lado hay quienes lo tachan de ser un artista mediocre que solo ha participado en películas adolescentes (la saga Crepúsculo), mientras que otros lo defienden asegurando que el británico ha hecho una sólida carrera en el cine independiente, y ha trabajado con los directores mas renombrados del cine de arte. 


nueva película de Robert Pattinson
Instagram

La verdad es que Rob SI tiene una trayectoria impresionante y ha dedicado muchos años para probarle al público que es mucho mas que un vampiro inexpresivo de cabello cobrizo, prueba de ello es su mas reciente trabajo, en el que pretende darnos una de las mejores actuaciones de su vida. 

Desde que el director Robert Eggers estrenó su opera prima: “The Witch” en 2015 ,se ganó el reconocimiento de los críticos y la prensa especializada con aquella cinta super oscura, terrorífica y muy profunda. Y ahora vuelve con una nueva película llamada “The Lighthouse” que ya fue ampliamente galardonada en el Festival de cine de Cannes

nueva película de Robert Pattinson
Instagram

El largometraje de época está protagonizado por Robert Pattinson y Willem Dafoe como espeluznantes operadores de faros, y está filmada en blanco y negro con un filtro de 1927 que hace que sea un poco difícil ver los alrededores. Dado que la película está dirigida por Eggers, quien es responsable de nuestra película de terror favorita de todos los tiempos, se espera que esta cinta este cargada de tensión, violencia, silencios muy incomodos y suspenso. 


Hablando de violencia, en el avance que vamos a mostrarles a continuación, se puede ver una escena de una fracción de segundo en la que un pulpo enreda con sus tentáculos el cuello de RobPat, y este sin dudarlo le lanza un tremendo puñetazo a la cara ¿Quién diría que algún día veríamos a Pattinson golpeando animales marinos? 

nueva película de Robert Pattinson
Instagram

Dejando atrás esa extraña escena, la trama es más un thriller psicológico que una pelea entre el hombre y la naturaleza, y en ella podremos ver actuaciones magistrales de ambos protagonistas, ademas de que Rob se ve guapísimo con ese look antiguo, atormentado y con un bigote que solo el puede hacer parecer sexy. 

Mira el trailer de la nueva película de Robert Pattinson: 

¿Qué opinan? ¿van a ver The Lighthouse

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.