La terrorífica nueva película de Zac Efron se estrenará en Netflix

La nueva película de Zac Efron se estrenará en Netflix y podremos verlo darle vida a un asesino serial  mucho antes de lo que habíamos imaginado.  

“Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” pinta para ser una de las películas mas populares de este 2019, ya que millones de chicas de todo el mundo están esperando ansiosamente su estreno, en parte porque Zac Efron le dará vida a este asesino en serie llamado Ted Bundy, y por otro porque la cinta revelará muchos detalles de este criminal quien fue declarado culpable de secuestrar y asesinar a 30 mujeres inocentes entre 1974 y 1978.  


nueva película de Zac Efron se estrenará en Netflix
Instagram

Desde su debut en el festival de Sundance, esta biopic de Ted Bundy esta en boca de todos, aunque no todo lo que se dice es positivo. Algunos han dicho que la película, que se cuenta desde la perspectiva de la novia de Bundy, Elizabeth Kloepfer (Lily Collins), glorifica al asesino en serie y lo sexualiza al ser interpretado por un actor muy guapo.

Sin embargo la reseña de la cinta nos aclara que no se trata de mejorar la imagen de Bundy, sino de entender como abusó de su atractivo físico y su carismática personalidad para manipular a su novia y a todos los que lo rodeaban:

“Desde los ojos de su amante, vemos el lado encantador de Bundy ,por el que fue realmente famoso, pero también veremos un factor terrible, que, sin estropear la película, es la causa de un giro impactante y bien ubicado. Nunca hubo duda de que Bundy cometió los asesinatos, pero la película plantea la pregunta: si estuvieras en la cama con un monstruo, ¿lo sabrías?”

nueva película de Zac Efron se estrenará en Netflix
Instagram

Sabiendo esto, ahora tenemos mas ganas de ver “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”, y tal parece que lo haremos mas pronto de lo que habíamos imaginado porque  Netflix anuncio que compró EWSEAV por $ 9 millones de dólares, después de una guerra de ofertas con STX y Lionsgate. 


El servicio de streaming, que también transmitió el documental llamado The Ted Bundy Tapes, fijó la fecha de lanzamiento para el 3 de mayo de este 2019 y también lanzarán la película en cines selectos, para darle a la cinta una mejor oportunidad en la temporada de premios del próximo año. 

Ahora que sabemos que la nueva película de Zac Efron se estrenará en Netflix en menos de un mes, vamos a estar literalmente contando los días para poder verla ¿ustedes no?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.