¿Nueva temporada de Friends? Jennifer Aniston habla al respecto

Una nueva temporada de Friends es una posibilidad de acuerdo con las recientes declaraciones de Jennifer Aniston. ¡Les contamos todo! 

En el 2004 nuestros corazones se rompieron cuando se emitió el último capitulo de la mítica serie Friends, la cual con 10 temporadas se volvió una referencia obligada en la cultura popular de varias generaciones. Desde entonces los fanáticos estamos deseando que nuestros amigos favoritos regresen a la televisión. (Algo que hasta hoy parecía imposible).


nueva temporada de Friends

Sin embargo, nuestras esperanzas resurgieron hace unas horas cuando una de las protagonistas de la serie, Jennifer Aniston, dejó entrever, durante una entrevista con Ellen DeGeneres que existe una posibilidad de tener el show de regreso en nuestras vidas. La conductora le preguntó si estaría dispuesta a participar en una reunión de Friends y si volvería a interpretar su papel de Rachel Green. “Ok. ¿Por qué no?” Aniston comenzó. “Sabes qué, porque, escucha, te he dicho esto: lo haría. Tenemos muchas … Las chicas lo harían. Y los chicos lo harían, estoy segura. Escucha, cualquier cosa podría pasar”.

“Incluso si alguien no puede hacerlo?” DeGeneres le preguntó, claramente en alusión de las declaraciones que hizo David Schwimmer, quien interpretó a Ross Geller en el programa, quien dijo en enero pasado que realmente dudaba que un reboot sucediera alguna vez.

“Sí, puedo hacerlo”, respondió Aniston. “Puedo hacerlo sola. ¿Quién necesita a los otros? Ellos solo me opacan”, bromeó.


Esta no es la primera vez que Aniston insinúa que podría participar en el regreso de Friends. El pasado febrero lo hizo, y le dijo también a Ellen DeGeneres que “cualquier cosa es una posibilidad, Ellen. Cualquier cosa, ¿verdad? Quiero decir, George Clooney se casó”.

El resto del elenco tiene opiniones encontradas. Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe declaró en el 2017:  “No veo que suceda. Sería divertido, pero ¿de qué se trataría? Lo que más nos gustó del programa fue que tenían 20 años y eran su propia familia. Ahora, todos tienen familia, ¿qué vamos a ver?”

Matt LeBlanc, quien interpretó a Joey habló el año pasado sobre el tema y su respuesta fue un “no” definitivo: “¿Como, ‘Old Friends‘? Personalmente, no lo creo. He hablado con los escritores al respecto. Ese programa fue muy limitado en un período de vida, entre 20 y 30 años, cuando estás fuera de la escuela, pero tu vida todavía no ha comenzado y tus amigos son tu familia, y estás encontrando tu camino. Cuando ese período haya terminado, Es el final.”

nueva temporada de Friends

Courteney Cox, la actriz que le dio vida a Monica Geller, esta dispuesta pero tampoco se imagina la trama que tendría:  “La gente nos pregunta todo el tiempo: ¿Alguna vez haremos un remake? Esa fue una historia sobre este grupo de personas que son amigos de 30 años que se encuentran a sí mismos. No sé si hay una manera de rehacerlo. Simplemente no veo que esto ocurra .Aunque haría cualquier cosa por estar en una habitación con todas esas personas actuando y pasando un buen rato. Pero no veo que suceda “.

Matthew Perry, quien interpretó a Chandler, está totalmente en contra: “Tengo esta pesadilla recurrente, no estoy bromeando sobre esto. Cuando estoy dormido, tengo la pesadilla de que volvemos a hacer Friends y a nadie le importa. Hacemos una serie completa, volvemos y a nadie le importa. Así que si alguien me pregunta, voy a decir que no. La cosa es: terminamos en  alto. No podemos vencerlo. ¿Por qué iríamos y lo haríamos de nuevo?” 

Al parecer las buenas intenciones de Jennifer Aniston de realizar una nueva temporada de Friends se quedaran solamente en ilusiones, porque la verdad no seria lo mismo si no estuvieran los 6 amigos juntos. ¿No creen? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.