Una nueva versión de Gossip Girl llegará a HBO

La nueva versión de Gossip Girl esta confirmada y se sabe que HBO Max ha aprobado la realización de una nueva temporada de la famosa serie. 

¡DETENGAN TODO LO QUE ESTAN HACIENDO! porque se acaba de confirmar que nuestra serie adolescente favorita va a hacer su triunfal regreso a las pantallas y lo hará a través de una plataforma de streaming. Estamos hablando de Gossip Girl, el show que impactó nuestras vidas y nos hizo vivir la fabulosa y dramática vida de los jóvenes habitantes de Upper East Side de la ciudad de Nueva York. 


Desde hace unos meses existía un rumor sobre el regreso de GG, y varios de los protagonistas hablaron al respecto, aunque fue Chace Crawford quien dio la versión mas certera al sugerir que podría haber un reboot limitado de Gossip Girl con un elenco completamente nuevo. 

nueva versión de Gossip Girl
Instagram

Medios especializados informaron hace unas horas que HBO Max, el próximo servicio de transmisión de Warner Media, ha ordenado 10 episodios de la versión renovada de la serie. Lamentablemente esta versión del programa no se centrará en las vidas de Serena van der Woodsen y Blair Waldorf (SNIF, SNIF). 

La sinopsis del programa sugiere que tendrá un nuevo grupo de adolescentes, se desarrollará ocho años después de que el sitio web original se cerrara y una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York será introducida a la vigilancia social de Gossip Girl. La serie abordará el uso de redes sociales, y obviamente tendrá lugar en Nueva York. 


nueva versión de Gossip Girl
Instagram

Joshua Safran participará y trabajará con la compañía de producción Fake Empire de Josh Schwartz y Stephanie Savage, Alloy Entertainment, Warner Bros. TV y CBS Television Studios.

La noticia llega después de que Crawford dijo que definitivamente sería capaz de repetir su papel de Nate Archibald y hacer un cameo en la serie. “Creo que por sus horarios, Penn, Leighton, Ed, sería muy difícil hacer que todos participen. Todos están haciendo muy buenos programas de televisión. Sería difícil, no creo que puedan reunirlos a todos. El reboot podría venir en forma de nuevos personajes. Me gustaría absolutamente. Deberían hacerlo!” 

Por su parte Leighton Meester y Blake Lively han expresado su apertura en el pasado a repetir sus roles como Blair Waldorf y Serena van der Woodsen, respectivamente.

nueva versión de Gossip Girl
Instagram

Meester le dijo a E! en mayo, mientras que ella no ha oído que se produzca un reinicio, “Nunca digo que nunca. Entonces, no sé. Nadie me ha enviado esa información”.

Y Lively ha dicho repetidas ocasiones que ella también estaría abierta. “Depende de todo, ¿Haría siete años del programa? No, porque es un trabajo duro y tengo a mis bebés, y no quiero estar lejos de ellos mucho. Pero acabo de aprender en la vida que nunca dices nunca. Busco hacer algo que no he hecho todavía, no algo que hice. Pero ¿haría eso? Quién sabe, si fue bueno, si tiene sentido. Nos divertimos mucho filmando, viviendo y trabajando en la ciudad de Nueva York “.

nueva versión de Gossip Girl
Instagram

Aun no sabemos ni fecha de estreno ni quienes están contemplados para ser parte del elenco, pero estamos super emocionadas de ver una nueva historia de adolescentes millonarios y ver caemos de nuestros personajes favoritos. 

¿Ustedes qué opinan? ¿Quieren ver la nueva versión de Gossip Girl? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.