Gordo regresa en la nueva versión de Lizzie McGuire

La nueva versión de Lizzie McGuire nos tiene obsesionadas y mas ahora que el personaje de Gordo regresa oficialmente a la historia. 

¡This is what dreams are made of! el lanzamiento de la nueva versión de Lizzie MGuire es inminente y cada día surgen mas detalles de cómo éste esperado regreso se está conformando para hacer nuestra sueños realidad y remontarnos a los felices años de nuestra infancia. 


nueva versión de Lizzie McGuire
Instagram

Sabemos que en este reboot Lizzie se mudará a New York City y parecería que se aleja de su antigua vida, algo que preocupo a los fans de Gordo, que amamos verlos juntos y morimos por presenciar su encuentro. Sin embargo Disney + se dio cuenta de nuestras inquietudes y ha confirmado que Adam Lamberg regresará a la serie.

“Gordo fue una pieza esencial del rompecabezas de lo que hizo a la Lizzie McGuire original tan auténtica y querida”, dijo Hilary Duff, en un comunicado. “No podía imaginar la serie sin él. No puedo esperar a que los fanáticos vean lo que está haciendo 15 años después y cómo encaja en el mundo adulto de Lizzie”.

nueva versión de Lizzie McGuire
Instagram

Adam incluso se unió a Hilary para un video especial anunciando que regresaría y es como si no hubiera pasado el tiempo entre ellos.


También posaron para una foto juntos durante el rodaje y Hilary escribió: “Me siento tan básica diciendo algo que me han gritado casi toda mi vida … pero hey now, hey now

nueva versión de Lizzie McGuire
Instagram

Adam se une al elenco reunido que presenta a Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas, como la familia de Lizzie. Hilary también ha insinuado que podríamos ver que uno de los viejos intereses amorosos de Lizzie, Ethan Craft, también regrese.

¿Que opinan de la nueva versión de Lizzie McGuire? ¿La quieren ver? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.