El nombre del nuevo bebé de Kim Kardashian es ¡muy extraño!

El nuevo bebé de Kim Kardashian es super adorable y tiene un nombre que es igual de excéntrico que el de sus hermanos North, Saint y Chicago. 

¡El clan Kardashian esta de fiesta! y no por el lanzamiento de otra linea de maquillaje/ropa/productos de belleza, si no porque le están dando la bienvenida a otro nuevo integrante de la famosa familia. Kim Kardashian confirmo la llegada de su cuarto hijo la semana pasada con un tweet que decía: “¡Él está aquí y es perfecto!” antes de agregar que también se parece a su hija menor, Chicago. 


Pero desde ese momento no teníamos mas detalles, Kim nos mantuvo esperando el nombre durante aproximadamente una semana, pero finalmente compartió lo que ella y Kanye eligieron, y es muy lindo.

nuevo bebé de Kim Kardashian
Instagram

¿Estás listo para el nombre?

¡¡Psalm West!! lo cual puede traducirse literalmente como “Salmo”. 


Los Kardashian West se han distinguido por ser super creativos con los nombres de sus hijos, North, Chicago y Saint, así que  tuvieron que pensar en algo que fuera igual de original y especial. Kim dijo anteriormente que consideraba nombrar al bebé Rob como su hermano y su padre, pero decidió que era demasiado básico.

nuevo bebé de Kim Kardashian
Instagram

Ahora, este bebé no tendrá problemas para convertir su nombre en una marca, porque “Psalm West” ya es un nombre ideal para una casa de alta costura, un cantante de rap o básicamente cualquier cosa cool. 

Kiki y Kanyne la están pasando muy bien con su paternidad numero cuatro, según una fuente cercana la llegada de este bebé los tiene vueltos locos: 

“Se están adaptando y tratando de absorberlo todo porque va muy rápido. Kim tiene las manos ocupadas, pero está de baja por maternidad oficial y no está trabajando. Kanye está trabajando un poco y él es muy servicial con los niños grandes”.

nuevo bebé de Kim Kardashian
Twitter

Los hermanos mayores del salmo también están ayudando.

“Ver a los niños mayores experimentar a un hermanito es tan especial. Ella les había dado pequeños trabajos para ayudar con el bebé y les está enseñando cómo cuidar de él. Toda la familia está muy involucrada. Es una casa llena y están pasando muchas cosas. Kim está tratando de pasar tiempo con cada niño y les presta mucha atención a cada uno, pero también se está vinculando con el bebé, le encanta volver a tener un recién nacido “.

La fuente agregó que tanto Kim como Kanye se levantan por la noche para las comidas nocturnas, de modo que pueden pasar tiempo con el Salmo cuando todos los demás duermen.

¡Aww! la verdad es que nunca tendremos suficientes Kardashians en el mundo. ¿No creen que el nuevo bebé de Kim Kardashian es adorable? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.