¡Te presentamos al nuevo novio de Ariana Grande!

El nuevo novio de Ariana Grande es un músico con el que ha colaborado en ocasiones anteriores y con quien ahora esta estrenando un nueva canción. 

La vida romántica de Ariana Grande ahora nuestra nueva obsesión, primero porque Taylor Swift ya tiene una relación super estable y dejó de sorprendernos con sus romances, y por otro lado porque la famosa de origen latino ha protagonizado muchos escándalos amorosos últimamente. Desde el terrible fallecimiento de su ex novio Mac Miller, hasta su compromiso/rompimiento express con Pete Davidson. Y por si aquello no fuera suficiente Ari nos regaló una canción completa sobre sus ex novios: “Thank You, Next”.


nuevo novio de Ariana Grande
Instagram

Es por ello que ahora que Grande lanzó una nueva canción con la banda Social House llamada “Boyfriend”, pasaron literalmente unos cinco minutos antes de que Internet decidiera colectivamente que ella y Mikey Foster (miembro de Social House) estaban saliendo. Para ser justos, definitivamente hay bastante tensión sexual en el video. Aquí se los dejamos por si no lo han visto: 

Según varias fuentes, la relación entre estos dos cantantes es algo nueva, pero definitivamente existe algo muy intenso entre los dos, y lleva sucediendo desde hace algunos meses. Prueba de ello es que Foster publicó un mensaje muy tierno para Grande por su cumpleaños en junio.

“Eres una de las personas más increíbles que el universo tiene para ofrecer. Espero que este año no te ofrezca nada más que la alegría que mereces. Te amo. feliz cumpleaños “, escribió en Instagram acompañando una foto de la bebé Ari.


nuevo novio de Ariana Grande
Instagram

Grande comentó: “te amo muchísimo”.

Foster ha trabajado con la cantante en el pasado, ayudándole a escribir “Thank U, Next” y “7 Rings”, y actualmente está de gira con Social House.

Por el momento ni Ariana ni Mikey  han confirmado la relación, sin embrago, personas cercanas a la nueva pareja informan que su amistad ha “tomado un nuevo y apasionado giro en los últimos meses”,y aunque todavía no son oficialmente novios están pasando mucho tiempo juntos. 

¿Qué opinan del nuevo novio de Ariana Grande? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.