OMG! Este chico es el supuesto nuevo novio de Kendall Jenner

El supuesto nuevo novio de Kendall Jenner es un joven deportista, es amigo del polémico novio de una de sus famosas hermanas y está realmente guapo.

De la vida de las Kardashian sabemos prácticamente todo, desde sus peleas familiares hasta sus romances, sin embargo, hay una integrante de este clan que no deja ver más de lo necesario sobre su vida privada, y estamos hablando obviamente de Kendall la más guapa, alta y estilizada de todas las hermanas.


Es por ello que cuando nos enteramos de algún detalle de la vida amorosa de Kenny no podemos parar hasta conocerlo todo. Este es precisamente lo que nos esta pasando hoy, ya que se rumora que la supermodelo tiene un nuevo novio y es bastante guapo.

Después de que, aparentemente, rompió con Blake Griffin, Kendall Jenner, está saliendo con el jugador de Philadelphia, Ben Simmons, o al menos eso es lo todos estamos asumiendo.

novio de Kendall Jenner

Instagram

La pareja fue vista recientemente en una cita en el Hotel Beverly Hills, y la última semana se les vio juntos en el restaurante Vandal de Manhattan. “Parecían haberse tomado medidas de seguridad para asegurar que Kendall y Ben disfrutaran de su noche sin problemas”, dijo un testigo. “Estaban sonriendo toda la noche con sus amigos”.


novio de Kendall Jenner

Instagram

Teniendo en cuenta que siempre ha sido muy reservada con su vida personal, lo más probable es que los fanáticos no obtengamos una confirmación pronto. De hecho, Kendall ha comentado sobre su decisión de mantener sus relaciones en privado en diversas entrevistas:

Creo que es porque no soy como todas mis otras hermanas, que dicen, ‘¡Aquí estamos yo y mi novio!’ Así que fue una cosa por un minuto porque nadie me vio con un chico“, dijo. “Siempre haría un esfuerzo adicional por ser discreta con los chicos, andando furtivamente todo el tiempo. No querrás parecer loco“.

novio de Kendall Jenner

Instagram

Ahora te estarás preguntando, ¿quién es Ben Simmons? Pues este guapo chico tiene 21 años, mide dos metros con 8 centímetros, nació en Melbourne, Australia; juega para el equipo de básquetbol de Filadelfia y es amigo de Tristan Thompson el novio de Khloe Kardashian.

novio de Kendall Jenner

Instagram

¿Qué opinan? ¿Les gusta el nuevo novio de Kendall Jenner?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.