El nuevo tráiler de Jurassic World nos dejó completamente intrigadas

El nuevo tráiler de Jurassic World, estrenado hace unas horas, nos deja contando los días y los minutos para poder ver esta película.

Una de las películas más esperadas del 2018 es. obviamente, “Jurassic World: Fallen Kingdom” y por fin tenemos un nuevo vistazo de esta esperada cinta, el cual se estrenó anoche en medio de la transmisión del Super Bowl LII.


El clip comienza con una interpretación siniestra del icónico tema de Jurassic Park, mientras observamos la sombra de un dinosaurio, la aparición de una garra, y una pobre niña aterrorizada del miedo, mientras observa impactada una serie de dientes afilados acercándose peligrosamente a ella.

Inmediatamente después, una voz en off comienza a hablar sobre el milagro de ver dinosaurios por primera vez, mientras vemos el personaje de Chris Pratt, interactuando con un bebé de velociraptor, un volcán explotando, y a un dinosaurio siendo transportado fuera de una isla.

nuevo tráiler de Jurassic World

Instagram/ seriesemcena

Luego vemos a algunos personajes encontrarse con un Tyrannosaurus, Pratt domando a un raptor y una explosiva persecución desde el borde de un acantilado en una girosfera. La voz en off explica que Jurassic Park y la isla están en el pasado, y ahora estamos mirando hacia el futuro para pasar rápidamente a una serie de escenas de persecuciones y explosiones.


Finalmente, vemos la silueta de una criatura no identificada, y a “Blue” (el raptor fiel a Chris Pratt) atacando de manera sorprendente.

No te puedes perder el nuevo tráiler de Jurassic World:

En diciembre obtuvimos algunos detalles de la trama sobre esta nueva entrega de la saga jurásica más famosa de todos los tiempos, descubriendo que gira en torno a un personaje que establece un grupo de protección de dinosaurios, que solicita la ayuda del personaje de Pratt para sacar a los dinosaurios de la isla y evitar así una nueva extinción de esta especie.

nuevo tráiler de Jurassic World

Instagram/ jurassicworld

“Jurassic World: Fallen Kingdom”, llegará a los cines el 22 de junio y está dirigido por el director español J.A. Bayona y Steven Speilberg como productor ejecutivo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.