El nuevo tráiler de la Liga de la Justicia te va a dejar sin aliento

El nuevo tráiler de la Liga de la Justicia nos muestra un poco más de la trama de esta película y ahora ¡morimos por verla!.

La Liga de la Justicia no es una de las películas más esperadas del año, más bien es una de las películas más esperadas de la década, si no es que ¡de la vida entera! No solo por su increíble producción o elenco de primer nivel, más bien porque en su historia, vamos a poder ver unidos a los superhéroes más grandes de DC Comics, quienes durante generaciones, han fascinado a chicos y grandes, hombres y mujeres, fanáticos de las historietas y del cine.


nuevo tráiler de la Liga de la Justicia

Instagram/justiceleague

En este avance podemos ver a Lois Lane, viviendo la ausencia de Clark Kent, alias Superman, tras su muerte en la cinta anterior “Batman vs Superman”, también veremos a Batman en compañía de Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman enfrentando una amenaza que pondrá en riesgo la seguridad de la raza humana y la continuidad de la vida como la conocemos.

El nuevo tráiler de la Liga de la Justicia:

Este es el primer tráiler publicado después de que el director Josh Whedon (responsable de la primera cinta de Los Vengadores) tomara el mando de este proyecto, tras la salida de Zack Snyder, debido a una tragedia familiar que le impedía continuar en el proyecto.


Ezra Miller, Gal Gadot, Ben Afleck, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams y Henry Cavill serán los actores responsables de darle vida a los conocidos héroes en La Liga de la Justicia, en la primera versión cinematográfica live-action de este clásico de los comics.

Esta película se estrenará en los Estados Unidos, el próximo 17 de noviembre de este 2017, justo un par de días después del debut de Thor:Ragnarok de Marvel en las sales de cine de todo el mundo.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *