Ya salió el nuevo tráiler de Ocean’s 8, ¡y está increíble!

El nuevo tráiler de Ocean’s 8 nos da una probadita más de lo que nos traerá esta esperada película ¡Ya queremos verla! Y tú también querrás después de esto.

El 2018, promete ser uno de los mejores años en cuanto a estrenos de cine se refiere, ya que esperamos decenas de películas increíbles, que seguramente reventarán la taquilla. Y una de ellas es “Ocean’s 8“, cinta que continua la saga que inició con George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Casey Affleck y muchos más, donde podíamos ver a los guapísimos actores cometer atracos millonarios con planes sorprendentes.


nuevo tráiler de Ocean's 8

En esta ocasión, podremos ver a Sandra Bullock como Debbie Ocean, la hermana separada de Danny Ocean (interpretado por George Clooney en las tres películas anteriores de “Ocean’s”) la cual va a probarnos que la astucia es una cosa de familia.

Esta película se centra en el intento de Debbie, de lograr el atraco del siglo en la gala anual Met de la ciudad de Nueva York. El reparto lleno de estrellas, también está compuesto por Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Rihanna, Paulson, Kaling y Awkwafina. ¡Nada mal! ¿no creen?

La película “Ocean’s 8”, también incluye una lista de cameos a celebridades de la lista A, como Dakota Fanning, Matt Damon, Anna Wintour, Kim Kardashian West, Kendall y Kylie Jenner, Olivia Munn, Katie Holmes, Zayn Malik, Zac Posen, Adriana Lima y Serena Williams.


nuevo tráiler de Ocean's 8

Por si esto fuera poco, la historia parece ser de lo más divertida, porque veremos a nuestras increíbles protagonistas planear y ejecutar el robo de unos diamantes en una de las celebraciones más importantes y vistas de todos los tiempos. Además de que seguramente tendrán una dosis bastante importante de comedia.

No te pierdas el nuevo tráiler de Ocean’s 8:

¿Qué les pareció? ¿No mueren por verla?

La película, dirigida por Gary Ross, escrita por Ross y Olivia Milch, y producida por George Clooney y Steven Soderbergh, llegará a los cines el próximo 8 de junio.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.