Selena Gómez estrena su nuevo video ‘Bad Liar’ (¡y es un poco raro!)

El nuevo video Bad Liar de Selena Gomez ya tiene millones de reproducciones en solo unas horas, pero nosotros pensamos que el tema es un poco raro.

Hace más o menos un mes que Selena Gómez dio a conocer “Bad Liar“, el primer sencillo de su nuevo disco, y es hasta hace unas pocas horas que el video oficial de esta canción vio la luz pública y la verdad es que nos ha dejado un poco confundidos.


El nuevo video Bad Liar, nos remonta a los años 70’s y nos muestra los dotes de actuación de Selena, ya que interpreta a los cuatro personajes principales del clip (incluyendo a un hombre) los cuales se encuentran en medio de una extraña historia de amor.

El video inicia con la Selena joven, entrando a la escuela secundaria, sufriendo un especie de bullying en los pasillos, y asistiendo a clases, en medio de lo cual observa a dos personas coqueteando. Una mujer con el cabello rubio a lo Farrah Fawcett de los Ángeles de Charlie y un profesor extraño con lentes, bigote y un poco torpe, ambos personajes interpretados también por Selena Gomez.

nuevo video Bad Liar

Youtube/ Selena Gomez

Siguiendo con el video, descubrimos que la mujer con el cabello rubio es su entrenadora de gimnasia y el profesor extraño es de hecho su padre, cabe señalar que Selena también actúa de su madre.


Al final del video clip se revela el secreto más grande (durante todo el video se sugiere que el “Bad Liar” es su padre) sin embargo, al final se descubre que el tema era para si misma cuando la Selena estudiante saca en su habitación una foto de la rubia entrenadora de gimnasia, dándonos a entender que ella también esta enamorada de la misma persona que su padre. ¡bastante raro!

nuevo video Bad Liar

Youtube/ Selena Gomez

Mejor no te contamos más y ve aquí abajo el vídeo, seguro que te parecerá un poco extraño.

El video fue dirigido por Jesse Peretz y en menos de 24 horas ha logrado más de 8 millones de reproducciones en Youtube.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *