Tienes que ver el nuevo video de Shakira y Nicky Jam

El nuevo video de Shakira y Nicky Jam se está convirtiendo rápidamente en un éxito y muy pronto todo el mundo estará cantando esta canción.

Shakira vuelve a estremecer el mundo de la música, nuestros oídos, nuestro playlist, pero sobre todo nuestras caderas, porque después de escuchar su nueva canción, no vas a poder evitar querer bailar al propio estilo de la cantante colombiana más famosa del mundo.


Estamos hablando de “Perro Fiel” la canción que Shakira interpreta junto al artista urbano Nicky Jam y cuyo videoclip ha sido estrenado este fin de semana, con un éxito tal, que el tema ya promete convertirse en un verdadero hit para lo que resta del año.

Este sencillo pertenece a su nuevo álbum “El Dorado” y con este estreno la oriunda de Barranquilla demuestra que sigue más vigente que nunca en la música y que a lo largo de su trayectoria ha evolucionado lo suficiente, para convertirse en una de las artistas latinas más prolíficas del mundo.

En el clip de “Perro Fiel” la esposa de Gerard Pique y madre de dos hijos, nos impacta con una figura envidiable, unos pasos de baile impresionantes y una imagen que nos hacen pensar que los años no han pasado por ella, lo mejor de todo es que por un momento podemos verla luciendo una cabellera roja, lo que obviamente nos recuerda a cuando cantaba su emblemática canción “Ojos Así”.


Tienes que ver el nuevo video de Shakira y Nicky Jam:

La canción ha sido muy bien recibida por los fans de todo el mundo, tan solo las primeras 24 horas ya tenía 5 millones de visitas, tal cual lo publicó la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

nuevo video de Shakira y Nicky Jam

Instagram/ Shakira

Tan solo un par de días después “Perro Fiel” ha acumulado cerca de 18 millones 200 mil reproducciones en Youtube.
¿A ustedes les gustó?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *