Se publicarán nuevos libros de Harry Potter (el mes que entra)

Habrán nuevos libros de Harry Potter y estamos super emocionadas porque los temas que tratarán son algo que no habíamos esperado jamas. 

¿Eres un pottherhead de corazón? Si como nosotras te consideras una verdadera fan de Harry Potter, leíste todos los libros, viste todas las películas, has comprado muchas de las piezas de colección y te encantó la saga de “Animales Fantásticos” ¡prepárate porque  J.K Rowling tiene una sorpresa mágica para ti! y llegará muy muy MUY pronto. 


nuevos libros de Harry Potter
Instagram

Ayer se dio a conocer que la autora británica lanzará una serie de cuatro nuevos libros electrónicos basados ​​en el mundo mágico de Harry Potter. Estos nuevos títulos profundizarán en la magia y los temas estudiados por los estudiantes de magia y hechicería.

“La serie cuenta con cuatro lecturas de tamaño reducido, cada una con un tema de las lecciones de Hogwarts, y lo llevará al pasado una vez más para aprender sobre el folklore tradicional y la magia en el corazón de las historias de Harry Potter, acompañado de algunos dibujos magníficos”

nuevos libros de Harry Potter
Pottermore

Los dos primeros titulados, Harry Potter: un viaje a través de los encantos y la defensa contra las artes oscuras y Harry Potter: un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas se lanzarán en vivo en el sitio web de Pottermore el 27 de junio, es decir, ¡en menos de un mes! Los otros dos titulados, Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía, y Harry Potter: Posiones y herbologia, se publicarán poco después.


nuevos libros de Harry Potter
Instagram

Los libros también contendrán ilustraciones del artista londinense Rohan Daniel Eason. Apenas el año pasado, la franquicia de Harry Potter celebró 20 años desde el lanzamiento del primer libro de J. K., Harry Potter y la Piedra Filosofal. Desde entonces, más de 500 millones de libros de Harry Potter se han vendido en todo el mundo.

¿Ya están emocionadas por se publicarán nuevos libros de Harry Potter? nosotras simplemente no podes esperar para leerlos todos, 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.