#NYFW Fall/Winter 2016: logra este diseño cut out en pocos pasos (VIDEO)

Acudimos al show de Marissa Webb durante la presente edición Fall/Winter 2016 y quedamos fascinadas con el diseño estilo cut-out que lucieron las modelos en las uñas.


Básicamente se utilizaron dos tonos; uno negro y una lavanda (este último de la línea ZOYA Naked Manicure Perfector) para lograr el contraste.

El proceso fue sencillo. Primero se aplicó una capa del tono lavanda, luego se colocó en medio de la uña una pegatina (sticker stencils) y después se aplicaron dos capas de esmalte negro. Una vez seco, se quitaron las pegatinas y finalmente se aplicó un esmalte transparente para darle brillo.

¡Hacer este diseño es súper sencillo y lo mejor de todo es que luce muy sofisticado!


Aquí te dejamos un vídeo que muestra cómo hacerlo.

También te puede interesar leer: ¡UN SPRAY PARA TUS UÑAS QUE QUERRÁS PROBAR YA! (VIDEO)

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...