NYFW otoño/invierno 2018: Así fue la pasarela de Eva Habashi y otros diseñadores internacionales

La NYFW otoño/invierno 2018 de Art Hearts Fashion, reunió a diseñadores internacionales emergentes como Elie Maxi, Datari Austin o Eva Habashi.

Este año Oxygenetix Foundation nos invitó a los shows presentados por la Art Hearts Fashion, que reunió a un gran número de diseñadores nacionales e internacionales en el edificio de la Fundación Angel Orensanz, y la verdad es que ¡nos encantó lo que vimos!


Los shows que se llevaron a cabo del 8 al 11 de febrero, presentaron las colecciones de diseñadores como Datari Austin (Londres), Elie Madi (Líbano), Kenneth Barlis (San Diego), Tisharth by Shivani (India), House of Byfield (Países Bajos), entre otros.

Las propuestas de Shivani, House of Byfield y Light and Shadow Global Fashion Design, destacaron por sus diseños minimalistas y sus tonos neutros y oscuros. Así como por una interesante fusión entre lo elegante y lo urbano.

NYFW otoño invierno 2018

Crédito: Sandra Vega

Shivani Jain, de India, mostró una variada gama de estilos, jugando a su vez con siluetas que realzan la figura de la mujer.


Crédito: Sandra Vega

Crédito: Sandra Vega

Crédito: Sandra Vega

Por su parte, el jamaiquino Carmicheal Byfield, bajo su marca House Byfield, expuso sus propuestas en ropa masculina y femenina, dejando entrever colores vivos y detalles deportivos, confeccionados con materiales exclusivos de países como Bélgica y Alemania.

Crédito: Sandra Vega

También pudimos apreciar las creaciones de la marca china Light and Shadow, fundada en 2015 y que apuesta por la expresión personal en sus diseños.

Crédito: Sandra Vega

Crédito: Sandra Vega

Por su parte, diseñadores como Lily Marotto (USA), Eva Habashi (Egipto) o A Modo Mío (Colombia), presentaron una propuesta ultra femenina, que incluyó vestidos vaporosos y coloridos, volantes, culottes y texturas diversas.

Mira aquí las imágenes del show de Lily Marotto:

Mira aquí las imágenes del show de Eva Habashi:

Mira aquí las imágenes del show de A Modo Mío:

¿Qué te parecieron estas propuestas?

Comunicóloga aficionada de la fotografía, viajera residente en NYC y amante del café y los conciertos.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *