NYFW Spring 2016: 7 estilos de cabello que serán un must y cómo recrearlos (FOTOS)

La NYFW Spring 2016, nos ha dado grandes lecciones de estilo para la próxima temporada. En las pasarelas, pudimos ver las tendencias de cabello que serán un must. Y tal y como nos lo había pronosticado el reconocido estilista de TreSemmé, Marco Peña, quien participó en esta edición de la NYFW, vimos “colas de caballo espectaculares, moños, trenzas, melenas sueltas con mucha textura e ideales para llevar en cualquier clima”.


Algo que tienen en común todos estos estilos es que “se trata de looks muy versátiles, perfectos para las mujeres actuales que buscan cosas súper fáciles, que puedan hacer ellas mismas en casa”, explicó este afamado estilista. Y añade que los instrumentos que nos ayudarán a lograr estas tendencias son un buen champú, un acondicionador, un mousse (para crear o definir texturas), productos para control del frizz, lociones para dar volumen,  y por supuesto, un buen protector de calor para el cabello.

Dicho lo anterior, aquí les presentamos las tendencias que nos conquistaron en esta edición de NYFW.

Rebecca Minkoff


La propuesta de cabello de Rebecca Minkoff le da protagonismo al flequillo. Este estilo está inspirado en un look boho que nos transporta a los 70´s.

295106036,E8FB972A615F2977650 295106033,BA68527B605FBCD718B 295106039,83595657010C0DCA10C

 

 

 

rebecca minkof

 

 

 

 

 
 
 

Mira aquí un vídeo de cómo lograr este look

Misha Nonoo

“Mi meta siempre ha sido crear un uniforme para las mujeres que las ayude a aceptar su individualidad, por lo que me gusta un estilo de cabello fácil, deshecho, que luzca con vida y que celebre la textura natural de su cabello”, dijo Misha Nonoo, sobre el concepto de este look.

Tresemme_NYFW_Sept15_MishaNonooSS16-37 Tresemme_NYFW_Sept15_MishaNonooSS16-53

Tresemme_NYFW_Sept15_MishaNonooSS16-69

 

 

 

Captura de pantalla 2015-09-15 a la(s) 2.48.37 p.m.

Cómo hacerlo:

1) Comienza lavando tu cabello con el champú y acondicionador Perfectly (un)Done Weightless Moisturizing, y seca con una toalla.

2) Cuando el cabello esté casi seco, rocía el spray Perfectly (un)Done Sea Salt Spray desde la mitad hasta las puntas del cabello y luego usa un difusor de aire, apretujando el cabello seco hacia arriba para crear unas ondas naturales.

3) Separa pequeñas secciones de cabello y usa una tenaza de 35mm para crear otras ondas más definidas, afloja los rizos para que caigan en forma de “S” a los lados y en la parte de atrás del cabello.

4) Aplica una pequeña cantidad de Max The Volume Root Lifting Cream en las secciones de enfrente y alisa con una plancha en la parte de enfrente para enmarcar tu rostro.

5) Termina rociando Perfectly (un)Done Ultra Brushable Hold Hairspray para que te dure el peinado.

Marissa Webb

Su propuesta de cabello es elegante y sofisticada. Este delicado moño lateral creado por la estilista de TreSemmé, Jeanie Syfu, está inspirada en los años 50´s.

487620882.294911623 487620904.294911638 487620892.294911641

marissa webb

Cómo hacerlo:

1) Prepara el cabello mojado con TRESemmé Perfectly (un)Done Wave Creation Sea Foam  y seca con un difusor, con ayuda de los dedos, para resaltar la textura natural del cabello.
2) Haz una raya del lado pronunciada, usando un peine con cola y separa con un clip esa parte del cabello que debe medir aproximadamente 2 pulgadas. Coloca el spray TRESemmé Fresh Start Volumizing Dry Shampoo en el cabello para absorber el exceso de grasa, luego jala el cabello para crear un moño bajo, descuidado y del lado y asegura con una goma  y pasadores.
3) Aplica TRESemmé Extra Firm Gel por toda la línea del cabello y detrás de las orejas en ambos lados para crear un acabado brilloso.
4) Suelta la sección de 2 pulgadas y cepíllala. Luego pasa esa sección por la frente e introdúcela detrás de la oreja.
5) Fija el look con TRESemmé TRES Two Extra Firm Control Hair Spray.

Carolina Herrera

Para este look, se buscó que el cabello “tuviera un estilo etéreo y angelical pero con un toque moderno. La clave fue crear un look suave, con movimiento gentil y que celebrara el cabello brilloso y sano”, dijo Orlando Pita, embajador de TRESemmé para NYFW.


Carolina_Herrera_Backstage_And_Show-26
Carolina_Herrera_Backstage_And_Show-25

Cómo hacerlo:

1) Comienza lavando el cabello con el champú y acondicionador Perfectly (un)Done Weightless Moisturizing y luego seca.
2) Aplica Get Sleek Blow Dry Balm de la raíz a las puntas y seca el cabello con un cepillo redondo antes de usar un peine para dividir el cabello con una raya en medio.
3) Separa el cabello en secciones de 2 pulgadas y usa una tenaza de 1.5 pulgadas para crear un rizo no tan apretado en forma de “S”. Usa el borde de la tenaza para suavizar el cabello en las raíces.
4) Rocía un poco de spray Smooth & Silky Shine Spray sobre el cabello para controlar los pelitos sueltos alrededor de la cara.
5) Fija el look con Perfectly (un)Done Ultra Brushable Hairspray.


Captura de pantalla 2015-09-15 a la(s) 2.59.14 p.m.

 

 

 

 

 

 

DVF

“Tanto como si estoy en Ibiza, Portofino, Los Angeles, o Bali, amo ver a todas las chicas salir en la noche con sus ondas naturales frescas de playa, colocadas detrás de una oreja con una flor. Eso me recuerda la forma en la que solía llevar mi cabello en 1970 y quería que Orlando inyectara esa vibra descuidada en el show” dijo Diane von Furstenberg sobre este look súper femenino.

DVF_Backstage_And_Show-24 DVF_Backstage_And_Show-29 DVF_Backstage_And_Show-25

carolina herrera

 

 

Cómo hacerlo: 

1) Comienza lavando tu cabello con el champú y acondicionador Perfectly (un)Done Weightless Moisturizing y seca el cabello.

2) Crea una línea lateral profunda. Utiliza el gel Make Waves Shaping Gel, y luego coloca Make Waves Shine Enhancing Cream, en cada sección de 2 pulgadas de cabello, retuércelo y asegúralo con un moño, utilizando un pasador. Comienza con una hilera de moños en la base del cuello y luego crea una segunda hilera alrededor de la cabeza y la frente, hasta que todo el cabello esté hecho moños.

3) Usa una secadora para secar cada uno de los moños torcidos, o déjalo secar al aire libre. Cuando esté seco, desenreda cada moño, separando los mechones de cabello retorcidos cada vez que desenredas uno.

4) Usa un cepillo con cerdas suaves para cepillar las ondas y peina ligeramente la parte frontal para crear volumen suave.

5) Finaliza el look colocando una parte de tu cabello detrás de una oreja y coloca el spray Perfectly (un)Done Ultra Brushable Hairspray para fijarlo. Añade un pasador o un accesorio de cabello para realzar la parte en la que el cabello quedó detrás de la oreja.

Rachel Zoe

La estilista Jeanie Syfu estuvo a cargo de crear este look boho con ondas suaves y naturales. ¡Nos encantó el concepto!

rachel zoe

 

 

 

 

 

 

Mira en este vídeo cómo recrear el look:

Herve Leger

La propuesta de Herve Leger se basó en un look creado por Orlando Pita, y consistió una cola de caballo con una trenza en forma de corona. ¡Simplemente divino!

Heve_Leger_Backstage_Show-35 Heve_Leger_Backstage_Show-32 Heve_Leger_Backstage_Show-30-2

herve leger

 

 
 

Cómo hacerlo:

1) Comienza lavando tu cabello con el champú y acondicionador Perfectly (un)Done Weightless Moisturizing y seca con una toalla.
2) Aplica Max The Volume Root Lifting Cream desde la raíz a las puntas y seca con un cepillo de cerdas suaves.
3) Marca una raya del lado pronunciada y comienza a hacer una trenza desde la coronilla. Inicia el trenzado tipo francés justo debajo de la frente. Ve tomando secciones pequeñas de cabello desde abajo para que la trenza se eleve y deja caer unas cuantas mechas de cabello en la frente para crear más textura.
4) Amarra la trenza -cuando llegues a la nuca- en una coleta de caballo utilizando una liga pequeña y jálala hacia tus hombros.
5) Termina y fija el look con el spray Perfectly (un)Done Ultra Brushable Hold Hairspray.

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *