NYFW y TRESemmé, mancuerna perfecta que marca tendencias

NYFW y TRESemmé nos traen las mejores tendencias para cabello y nos cuentan con qué producto podemos lograr cada una.

Bajo la dirección de TRESemmé, diversos diseñadores complementaron sus creaciones en esta semana de la moda con peinados muy naturales y clásicos. ¡Checa tus favoritos para este otoño-invierno 2019!


Glamour, estilo y arte. Con estas palabras se puede definir la última edición del New York Fashion Week en donde conocimos las tendencias otoño-invierno 2019 no solo en ropa, sino también en peinados y productos para estilizar tu cabello.

Con matices que van desde lo simple hasta lo llamativo, esta semana de la moda mostró cabellos voluminosos, con ondas y con la clásica cola de caballo (aunque toques súper coquetos).

Fue TRESemmé la marca encargada de dar ese push a las creaciones de los diseñadores con peinados que hacían resaltar cada prenda. Checa los estilos de cada diseñador y toma nota para tus futuros looks.


Sofisticada de los 70 para Kate Spade.

NYFW y TRESemmé

NYFW y TRESemmé

Sobre los mejores curls para Oscar de la Renta.

NYFW y TRESemmé

NYFW y TRESemmé

Cerraduras de cadena para Christian Siriano.

NYFW y TRESemmé

NYFW y TRESemmé

70 va-va-va-voom volumen para Naeem Khan.

NYFW y TRESemmé

NYFW y TRESemmé

Pony bajo texturado para Jonathan Simkhai.

NYFW y TRESemmé

NYFW y TRESemmé

Elegante cola de Caballo para Cushnie.

NYFW y TRESemmé

NYFW y TRESemmé

La verdad es que las cabelleras de este NYFW hicieron mucha referencia a los estilos clásicos y naturales, pero con mucha textura y accesorios que llamen la atención. Aunque se vean sencillos a primera vista, lograr estos peinados tiene su chiste y hay que tener los productos necesarios que te ayuden a obtener ese estilo único.

Durante un styling, el estilista de las celebridades Marco Peña nos platicó cuáles fueron los productos ‘de cajón’ que se utilizaron en los peinados de las modelos, y si ellas los usan, entonces no pueden faltar en tu tocador este año.

Thick & Full Shampoo and Conditioner: perfecto para chicas de cabello delgado y fino. Ayuda a dar textura para un cabello más voluminoso.

NYFW y TRESemmé

Between Washes All-in-1 Spray: ideal para quienes no lavan su cabello a diario y necesitan de un refresh entre lavadas. Olvídate del sudor, suciedad y grasa con este spray súper ligero que le dará frescura y volumen a tu pelo.

NYFW y TRESemmé

Compressed Micro Mist Hair Spray: peinados sin rigidez. Si eres de las chicas que estiliza su cabello seguido, este spray te encantará. Es ultra ligero, te da soporte sin dejar tu pelo duro y puedes encontrarlo con o sin aroma.

NYFW y TRESemmé

Keratin Smooth Shine Serum: su aceite de marula te ayuda a lograr ese aspecto terso, brillante y con movimiento que todas las chicas con cabello lacio deseamos.

NYFW y TRESemmé

Cada minuto del FW es una experiencia para compartir, para recordar para vivir. Y la verdad es que todo vuelve a lo básico. Melenas sobrias, naturales y con movimiento

Bajo la dirección de TRESemmé varios diseñadores contaron con el apoyo de estilistas de renombre para crear los estilos mas fabulosos. Y aunque usualmente en este evento nuestros ojos están sobre la ropa, no debemos dejar de lado los demás elementos que integran toda la imagen.

¿No les encanta lo que NYFW y TRESemmé nos presentaron?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.