Ofertas de Black Friday 2020 que no te puedes perder (OMG!)

Ofertas de Black Friday 2020

Las ofertas de Black Friday 2020, ¡ya están aquí! Y lo mejor de todo es que cada una de las cosas que presentamos en esta lista, las puedes comprar en línea. Así que, ¡Quédate en casa y aprovecha de estas promociones antes de que se acabe el tiempo!

Ropa deportiva

Adidas tiene promociones de hasta 50% de descuento para este Black Friday, y si compras unos zapatillas deportivas, puedes obtener hasta un 30% adicional en toda tu compra.


Esta sudadera corta en tonos pastel, ¡nos encanta!

Adidas, sudadera corta, cómprala aquí por $49

Los famosos leggings de Fabletics, están de súper descuento. Para Black Friday ofrecen hasta 70% en toda la tienda, incluyendo items que nunca habían estado en descuento. El truco es que tienes que volverte miembro, para acceder a estos precios.

Estos leggings neón, te animarán a ejercitarte ¡Están padrísimos y además son de talle alto, lo cual favorecerá tu figura!


Fabletics, Leggings verde, $11.98

Nike tiene ofertas de hasta más de 50% de descuento en varios artículos de calzado, ropa deportiva y accesorios.

Este chaleco multicolor para correr, nos encantó no solo por la súper rebaja, sino porque es resistente al agua y cuenta con una tecnología que atrapa el calor, protegiéndote del frío.

Nike, chaleco para correr, cómpralo aquí por $43.97

Maquillaje

Una de nuestras tiendas favoritas, MAC Cosmetics, tiene un descuento del 30% en tu compra final en toda su tienda, empezando hoy hasta el 30 de noviembre. Además de que tendrá promociones diarias en este mismo periodo con ofertas nunca antes vistas. Por ejemplo, el día de hoy (23 de noviembre) tenían un descuento del 40% en toda su línea de productos para el cuidado de la piel.

Nuestro item favorito es este Mini Calendario de Adviento, con 12 productos sorpresa de la nueva colección Frosted Firework, la cual incluye labiales, delineadores, iluminadores y productos para la piel en tonos brillantes y festivos.

Mini Calendario de Adviento, cómpralo aquí por $69.30

It Cosmetics, también cuenta con muy buenas ofertas de Black Friday, de hasta el 50% de descuento, en artículos tan populares como sus brochas o en productos para el cuidado de la piel.

Nuestro artículo favorito es en definitiva sus brochas. El material es suave y de excelente calidad, una vez que las conozcas, no querrás deshacerte de ellas, ¡aprovecha que están en descuento!

Set de brochas Brush Believer, cómpralo aquí por $34

Ulta Beauty, también cuenta con grandes descuentos de Black Friday que comienzan esta semana. Encontrarás ofertas de hasta 50% de descuento en productos para el cuidado del cabello, en kits con muestras miniaturas de perfumes y en paletas de sombras súper completa.

Nuestra oferta favorita es esta Beauty Box que cuenta con varios tonos de labiales, sombras, rubor, delineadores y polvos para hacer contouring.

Beauty Box de Ulta Beauty, cómpralo aquí por $14.99

Ropa y accesorios

Express, tiene unos súper descuentos empezando esta semana, con ofertas de hasta 50% incluso en artículos de su nueva colección. Encontrarás sacos, abrigos, accesorios de invierno y más.

Nuestra oferta favorita es esta sudadera con mangas de globo y botones metálicos, que le darán a tu look básico un toque elegante y sofisticado ¡Córrele porque esta oferta estará por tiempo limitado!

Sudadera con mangas de globo de Express, cómprala aquí por $54

Forever 21 tiene ofertas de entre 30 y 50% de descuento incluso en items de su nueva colección. Encontrarás tops, abrigos, faldas y conjuntos deportivos en muy buenos precios.

Nuestro favorito es este abrigo de felpa que incluye un cubrebocas a juego. ¡Quién iba a decir que este conjunto sería un must, pero estamos en el 2020 y los cubrebocas se han convertido en un elemento necesario!

Abrigo de Felpa de Forever 21, cómprala aquí por $23.80

La tienda española Mango, ofrece un descuento de hasta el 50% en varios artículos, como abrigos de lana, faldas largas de invierno, suéteres y sudaderas.

Nosotras amamos este vestido negro de terciopelo con efecto metálico, perfecto para las fiestas. ¡Y está en 40% de descuento por Black Friday!

Vestido negro de terciopelo, cómpralo aquí por $29.99

Swarovski, tiene descuentos desde el 25%, pero al entrar a su web, descubrimos que algunos artículos como sus bellos relojes, tienen descuento ¡de hasta el 50%!

Esta fue nuestra oferta favorita. Un reloj es un artículo que tiene mucho tiempo de vida y puede ser un excelente regalo para un ser querido.

Reloj tono oro rosa con cristales de Swarovsky, cómpralo aquí

H&M ofrece un descuento de hasta el 30% para miembros en toda la tienda, la buena noticia es que te puedes crear una cuenta gratis. Esta promoción es válida hasta el 24 de noviembre ¡Así que apúrale!

Nuestra oferta favorita es este clutch con estampado invernal. Es perfecto para la época y los tonos van bien con todo.

Clutch con estampado invernal, cómpralo aquí

Aldo, la tienda de zapatos, tiene descuentos de hasta el 50% en algunos modelos, durante todo el mes de noviembre.

La oferta que más nos atrapó fue la de estos tacones de aguja en tono prismacolor, perfectos para la noche. Un par de estos, es un must en tu clóset porque te sacarán de muchos apuros.

Tacones prismacolor de Aldo, cómparlos aquí

Electrónicos

Como ya es tradición Best Buy tiene muy buenas ofertas días previos al Black Friday, desde auriculares manos libres, hasta tablets. Encuentra tus herramientas electrónicas básicas a muy buenos precios.

Nuestra oferta favorita son estos auriculares de Beats, bastante útiles para correr o viajar. No pesan nada, no quitan espacio y los puedes llevar a donde quieras ¡Todo una maravilla y más si se encuentran en descuento!

Auriculares manos libres de Beats, cómpralos aquí.

La empresa Foreo, popular por sus novedosos productos para el cuidado de la piel, también tiene descuentos de Black Friday de hasta el 35%.

Nuestra oferta favorita es la que encontramos en el UFO Mini, un dispositivo que combina la última tecnología en cuidado de la piel (utiliza luces LED para crear un tratamiento fotofacial similar al de un spa) y los beneficios de las mascarillas coreanas. La versión mini te permite llevar este dispositivo, a donde quiera que vayas, gracias a su práctico diseño.

Ufo Mini de Foreo, cómpralo aquí en $64.35

Target también es famoso por sus maravillosos descuentos de Black Friday, nosotras encontramos descuentos de hasta el 50% en electrodomésticos, como las famosas Instant Pot.

Una de nuestras ofertas favoritas es este cepillo electrónico de Philips, porque ayuda a remover la placa hasta 7 veces más que con el cepillo tradicional y su tecnología BrushSync, te avisa además cuándo tienes que cambiar la cabeza del cepillo ¡ Sin duda, un favorito!

Cepillo Sonicare Protective Clean, cómpralo aquí por $29.99

¿Qué les parecen estas ofertas de Black Friday? ¡Les prometemos que si van a estos sitios, seguirán encontrando más ofertas que valen la pena! Nosotras ya compramos algunas cositas y quedamos fascinadas con los precios ¡Best Deals Ever, amigas!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.