¡Oh No! Netflix cancela la serie “Sense8”

¡Estamos devastados! Netflix cancela la serie “Sense8” y no encontramos una explicación lógica para hacernos sufrir así.

Esta es justo la temporada del año que los amantes de las series amamos y odiamos por igual, la primera, porque se anuncian los próximos estrenos de programas televisivos y eso nos emociona muchísimo, pero también es el momento en que se dan a conocer las series que no regresarán para una siguiente temporada, y eso nos rompe el corazón.


Y aunque ya habíamos hablado sobre algunos shows que verían su fin este 2017, la verdad es que no nos esperábamos lo que Netflix acaba de anunciar, que es la cancelación de “Sense8” una de sus series más populares.

Al respecto, Cindy Holland, vicepresidenta de contenido en Netflix, comentó a una revista que “Sense8” llega a su fin después de 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países en lo que grabaron la serie, y recordó a los fans que la serie fue todo lo que esperaron: valiente, impactante, ruda, audaz y global. Y es que jamás se había visto un despliegue de producción y un elenco tan diverso en ninguna de sus producciones.

Netflix cancela Sense8

Instagram/ sense8

“Sense8” fue desde el principio, una serie muy comentada, ya que sus personajes eran muy diversos, de varias razas, clases sociales, preferencias sexuales y extractos socioeconómicos, también tocaron temas muy importantes en nuestra sociedad actual, como el machismo, el SIDA, la homosexualidad y la pobreza.


La verdad es que fue, sin duda, uno de los shows más importantes de los últimos años, ya que marcaba el regreso de las Hermanas Wachowski (las creadoras de Matrix) a la televisión, además de contar con un reparto impresionante como: Brin J. Smith, Doona Bae, Aml Ameen, Max Riement, Tina Desai, Miguel Angel Silvestre, Tuppence Middleton, Jamie Clayton y Alfonso Herrera, entre muchos más.

Netflix cancela Sense8

Instagram/ sense8

Esta cancelación se da entre las polémicas declaraciones del CEO de Netflix, Reed Hastings, quien aseveró que muy pocos shows se han cancelado, ya que la mayoría tiene éxito.

¡¿ENTONCES, QUÉ FUE LO QUE PASÓ?! Porque está claro que si Netflix cancela la serie “Sense8”, no es por falta de seguidores.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *