OMG! Así se verían los Avengers si fueran mujeres

Te mostramos cómo se verían los Avengers si fueran mujeres, seguro que te vas a llevar una gran sorpresa con algunos.

La tecnología es algo grandiosa, puede curar enfermedades, construir edificios inmensos, enviar a la gente a explorar el espacio exterior, conectarte con alguien del otro lado del mundo y mantenerte informado las 24 horas del día estés donde estés.


Sin embargo, ésta también puede ser utilizada para fines menos serios y más entretenidos. Y dentro de sus usos no tan útiles, encontramos la edición de imagen, la cual nos permite realizar memes, estilizar fotografías, y cambiar la apariencia de las personas con apps especializadas.

La verdad, todos lo hemos hecho ¡no lo nieguen! Hemos intercambiado nuestra propia cara por la de un amigo o familiar, o, para los más aventureros, un animal o literalmente cualquier cosa con algo que se parece a una cara. Es muy entretenido y bastante fácil usando snapchat o faceapp.

También, la fascinante actividad de intercambio de rostros, es responsable de permitirnos ver cómo luciríamos si fuéramos del género opuesto, algo que estamos seguras que se han preguntado al menos una vez en la vida. Si coincides con nosotras, probablemente también has llevado el pensamiento más allá y te has puesto a pensar cómo se verían tus actores favoritos si fueran chicas.


Afortunadamente, para resolver esta interrogante, algunos usuarios de redes sociales han utilizado un programa para transformar actores masculinos famosos en sus contrapartes femeninas. Más específicamente, Los Avengers del universo Marvel. Es una opción interesante para los personajes, pero que arroja resultados inesperados.

Los resultados son IMPACTANTES, por decir lo menos. Algunos se parecen a ellos en pelucas, mientras que otros son casi irreconocibles. Bueno, no te contamos más para que lo veas por ti misma.

Así se verían los Avengers si fueran mujeres:

Avengers si fueran mujeres

Chris Pratt: El actor que interpreta a Peter Quill, líder de los Guardianes de la Galaxia y poseedor de un sentido del humor hilarante, se ve absolutamente guapísimo como mujer. Tiene una cara de modelo de Victoria’s Secret y una melena rubia que le daría envidia a la mismísima Barbie.

Avengers si fueran mujeres

Robert Downey Jr: El guapísimo famoso de 53 años, nos dejó pasmadas, y no porque su versión femenina luzca precisamente bien, sino porque literalmente se ve como él mismo con unas extensiones y maquillaje muy poco favorecedor, ¿no creen?

Avengers si fueran mujeres

Mark Ruffalo: El aclamado actor que le da vida a Hulk, el miembro más fuerte de Los Vengadores, se ve bastante bien como mujer. Al observar la imagen detenidamente, podríamos ver ese rostro en la portada de alguna revista de moda o en el cartel de una serie juvenil.

Avengers si fueran mujeres

Tom Hiddleston: El británico que se ha robado nuestros corazones (y fugazmente el de Taylor Swift) está impresionante en su versión femenina, aunque hay quienes aseguran que luce muy parecido a Elizabeth Olsen, actriz que encarna a Scarlet Witch en el universo Marvel.

Avengers si fueran mujeres

Chris Hemsworth: El ultra guapo “Dios del Trueno”, no podía fallarnos, y tal como lo esperábamos, luce una imponente belleza como chica, es decir, que si Chris fuera Christine, fácilmente podría dejar a las hermanas Hadid sin trabajo y convertirse en la modelo más cotizada del planeta.

Avengers si fueran mujeres

Benedict Cumberbatch: El galán europeo que interpreta a Dr. Strange y que en sus ratos libres también es un héroe de la vida real, la verdad no se ve tan favorecido como mujer, y es que quizás el atractivo que tiene este actor radica en su actitud y vibra tan varonil.

Avengers si fueran mujeres

Chris Evans: El cotizado actor de 37 años, da vida a uno de los personajes más emblemáticos, el “Capitan América”, y en su versión femenina no nos decepciona en lo ma mínimo, ya que también luce muy atractiva y vivaz.

Y finalmente, aunque sabemos que Deadpool no es miembro activo de los Avengers (por el momento) decidimos darle una mención especial al actor que le da vida.

Avengers si fueran mujeres

Ryan Reynolds: Este ultra guapo interpreta al superhéroe menos atractivo de Marvel, aunque en la vida real es uno de los hombres más sexys del mundo. Y en su transformación a mujer, lo encontramos curiosamente parecido a su esposa Blake Lively, podría pasar como una prima lejana de la rubia actriz ¿no?

Ahora que sabemos cómo lucirían los Avengers si fueran mujeres, estamos aun más sorprendidas de los excelentes genes de estos actores.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.