¡OMG! Cara Delevigne y Ashley Benson tienen un romance

Cara Delevigne y Ashley Benson tienen un romance y existen muchas fotografías que prueban la veracidad de esta nueva relación.

Nuestra modelo y actriz favorita, es decir, Cara Delevigne, había estado un poco desaparecida los últimos meses, hasta hace unos días  cuando la vimos divertirse en la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner, Sin embargo, ahora sabemos la razón por la que Cara no se dejaba ver mucho: la rubia esta ¡estrenando romance! y con alguien que jamás imaginamos.


¿Recuerdan esa famosísima serie llamada “Pretty Little Liars”? si es así, seguro saben que el personaje de Hanna estaba interpretado por la actriz Ashley Benson ¿no?

Cara Delevigne y Ashley Benson tienen un romance

Instagram

Pues resulta que Cara y Ashley fueron vistas besándose apasionadamente el martes, en confirmación que tienen una relación que va mas allá de la amistad. La supermodelo, de 26 años, y la estrella de PLL, de 28 años, se dejaron ver muy cariñosas en el aeropuerto londinense de Heathrow, poco después de aterrizar juntas en el Reino Unido.

Cara Delevigne y Ashley Benson tienen un romance

Instagram

Y esta no fue la primera vez que vemos a este par de famosas juntas, en abril fueron captadas tomadas de la mano durante lo que parecía una cita doble en Nueva York. Se sabe que  Ashley y Cara se conocieron cuando trabajaron juntas en la película “Her Smell” que se cree se lanzará en 2019.


Cara Delevigne y Ashley Benson tienen un romance

Instagram

Cara fue vinculada sentimentalmente con Paris Jackson a principios de año, aunque la relación jamas se formalizó públicamente. Por su lado Ashley mantuvo un noviazgo con su coestrella de PLL, Taylor Blackburn (Caleb) , el cual terminó de una manera bastante discreta.

Cara Delevigne y Ashley Benson tienen un romance

Instagram

La verdad es que aunque no veíamos venir esta relación, si se llega a confirmar que Cara Delevigne y Ashley Benson tienen un romance esto las podría convertir en una de nuestras parejas consentidas ¿Ustedes que opinan?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.