¿Kendall Jenner y el hermano de Bella Hadid se besaron apasionadamente?

Kendall Jenner besó al hermano de Bella Hadid y tenemos pruebas irrefutables de que pasaron una noche bastante romántica juntos.

Al parecer Kendall Jenner está dejando lentamente su caparazón y su vida amorosa empieza a emerger al ojo público, de una manera nada discreta, ya que se le ha relacionado con personas bastante conocidas y recientemente hasta fotografías han aparecido de la famosa besándose con un chico de muy alto perfil.


Los Premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América se llevaron a cabo este pasado martes, y como Kendall Jenner es la modelo más importante de la década, ella obviamente, estuvo presente, así como todos los y las modelos más famosos de la actualidad. Y dentro de los invitados estaban el clan Hadid: Gigi Hadid, Bella Hadid y su hermano menor de 18 años, Anwar Hadid.

Kendall Jenner besó al hermano de Bella Hadid

Instagram/anwarhadid

Lo escandaloso es que, lo que parecía una reunión de amigos en la fiesta posterior a un evento, terminó en una evidente demostración pública de cariño entre Kenny y el hermanito de las Hadid, de acuerdo a varios testigos presentes en la after party.

 

Pero eso no es todo, hay pruebas del hecho, ya que existe una fotografía en la cual se puede ver a Kendall, besándose con alguien con cabello rubio platinado, al cual no se le ve el rostro.


Sin embargo, si observamos las fotos de Anwar en esa misma noche podemos encontrar una gran coincidencia en su outfit, su tono de cabello y lo que los presentes aseguraron que vieron.

Kendall Jenner besó al hermano de Bella Hadid

Instagram

La pareja fue vista juntos en Socialista New York. Estuvieron allí durante aproximadamente dos horas, besándose, acurrucados, bebiendo, etc., todo el tiempo. También se sabe que Kendall de 22 años, regresó a su hotel alrededor de las 4 a.m.

La prueba número dos es la historia de Instagram que Kendall subió esa misma noche, en la que se ven unas manos masculinas con las uñas pintadas de negro y tatuajes.

Kendall Jenner besó al hermano de Bella Hadid

Instagram

¿Adivinen de quién son? ¡Pues de Anwar!

Kendall Jenner besó al hermano de Bella Hadid

Instagram/anwarhadid

Aun no sabemos si su relación es seria, ya que Kendall fue vista hace unos días con la estrella de la NBA, Ben Simmons  y Anwar ha estado saliendo con la actriz Nicola Peltz.

En fin, la verdad es que todo parece indicar que Kendall Jenner, sí besó al hermano de Bella Hadid y no sabemos si eso arruinará la gran amistad que existe entre las modelos ¿Qué pasará? ¡Esto se pondrá bueno!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.