#OMG: Ofrecen 150 MDD a Daniel Craig por volver a interpretar a James Bond

Después de muchos rumores acerca de quién podría interpretar al agente 007, entre los cuales se escuchaban nombres como Tom Hiddleston y Benedict Cumberbatch hoy despertamos con la noticia de que podría ser el mismísimo Daniel Craig, quien vuelva a interpretar al conocido espía británico.

Claro, esto solo sucedería, si Craig aceptara la oferta de 150 millones de dólares que la productora Sony le ofrece por realizar dos películas más de James Bond. Aunque aún no se sabe si el actor responderá favorablemente a esta oferta, cabe recordar que en 2015 realizó una declaración en la que aseguraba que prefería “acuchillarse las muñecas” antes de repetir el papel.

Una foto publicada por Entertainment Reject (@ent.rejext) el

Sin embargo, Sony está dispuesta a pagar la cantidad que sea necesaria, para asegurar que Daniel regrese para dos nuevas entregas, esto debido a que no han sido capaces de encontrar a un sucesor más joven que llene las expectativas de los fans y asegure la franquicia.

¿Aceptará Daniel Craig los 150 MDD? ¿Quién podría rechazarlos? ¿Lo volveremos a ver pidiendo un Martini? ¿Habrá más escenas como esta?

via GIPHY

Solo el tiempo responderá estas interrogantes.

#007 #LicenciaParaMatar

Imágenes vía Instagram/cinefilosnerd/ ent.rejext/

También te puede interesar leer: #OMG: EXISTE UN STARBUCKS PARA ESPÍAS Y AGENTES ENCUBIERTOS