#OMG: Existe un canal de YouTube dedicado a probar drogas (y es bastante intenso)

En YouTube hay muchas cosas más además de música y tutoriales de maquillaje y prueba de ello es “Drugslab” un canal holandés de tres chicos que se especializan en probar drogas y contar sus efectos frente a la cámara.


Si, así como lo leíste, Rens, Nellie y Bastiaan son los presentadores de este revolucionario show por internet y en algunos de sus videos podrás verlos consumir LSD, Hachis, Poppers, hongos entre otras sustancias psicoactivas.

En su canal se puede leer: “Drugslab es un canal educativo de YouTube sobre las drogas. En este canal tomaremos las drogas que quieres que probemos. Lo hacemos en nombre de la ciencia para que podamos mostrar cuáles son los efectos de las drogas en el cuerpo humano”.

Aquí algunos ejemplos de su trabajo:


Lo más sorprendente de todo es que “Drugslab” es parte de una campaña gubernamental en Holanda que apunta que la represión sobre el consumo de estas sustancias no es el camino correcto, es por ello que han decidido educar a los jóvenes sobre la ingesta responsable y posibles efectos secundarios.

¡Bastante intenso! ¿No creen?

Imágenes vía Instagram/3prisms

También te puede interesar leer: ESTE MUÑECO SABE MUCHO SOBRE DROGAS Y TE INTERESARÁ LO QUE TIENE QUE DECIR (VÍDEO)

 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...