“Origen” de Dan Brown: El libro que debes leer estas vacaciones

Origen de Dan Brown es un libro que te mantendrá al filo del asiento y que simplemente no podrás dejar de leer hasta la última página.

Ya llegaron las fechas familiares más bonitas e importantes de todo el año y con ellas las vacaciones, así que para disfrutar esta época invernal de la mejor manera, hoy te recomendamos el libro que TIENES que leer en esta Navidad.


Estamos hablando de “Origen” la más reciente obra del escritor Dan Brown, autor de best sellers como “El Código Da Vinci”, “Ángeles y Demonios”, “El Símbolo perdido” y muchos más que se han ganado un lugar muy especial en nuestras librerías personales.

Origen de Dan Brown

Instagram/ gowithkar

“Origen”, vuelve a traernos como protagonista al profesor en simbología religiosa Robert Landgon, a quien, si ya has leído otras obras de Dan o visto las películas, ya conocerás y hasta consideras uno de tus personajes más queridos. Aunque si aún no estás familiarizado con él, ¡no te preocupes! Porque uno de los grandes talentos de este autor, es que su narrativa te atrapa desde el primer momento y no es necesario haber leído algo suyo antes para poder identificarte con el personaje.

Origen de Dan Brown

Instagram/ montseinred

En esta ocasión, Robert Langdon tendrá que enfrentarse a una nueva aventura que podría dañarle de una manera más personal, ya que va a ser testigo del asesinato de uno de sus más queridos amigos, el futurólogo y ateo confesado Edmond Kirsch, quien estaba a punto de revelar un descubrimiento que desmentiría todo lo que las religiones nos han dicho sobre nuestro origen y nuestro destino como raza humana.


Afortunadamente, Langdon no va a estar solo para hacerle frente a esta tragedia y contará con la colaboración de la directora del museo Guggenheim, Ambra Vidal, quien tiene una estrecha relación con la Corona Española y Winston, un personaje bastante curioso como nunca lo habíamos visto en las novelas de Brown, así que los tres intentarán sacar a la luz el descubrimiento de Edmond en contra de todo pronóstico.

Origen de Dan Brown

Instagram/ bibianainbookland

En definitiva, es un libro que vas a querer regalar y recibir en estas fechas decembrinas, y te aseguramos que no podrás dejar de leerlo hasta que develes el misterio. Sin duda, es un nuevo acierto del autor que nos regala una historia llena de acción, datos culturales, tecnológicos, personajes entrañables y un final inesperado como es su costumbre.

“Origen” de Dan Brown oficialmente es nuestro libro favorito del 2017.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.