¡Otra mujer acusa a Ed Westwick de violación! 

Otra mujer acusa a Ed Westwick de violación y con esto se refuerza la declaración de Kristina Cohen, quien en estos días públicamente denunció la agresión que sufrió por parte del actor, hace tres años.

Hace un par de días, las fans de “Gossip Girl” entramos en shock tras conocer la historia de Kristina Cohen, la actriz que acusó públicamente de violación al actor que le dio vida a Chuck Bass. De acuerdo a Cohen, el terrible acto habría ocurrido, tras acudir a una reunión con su novio y Westwick.


Sin embargo, nos tranquilizamos cuando Ed negó a través de sus redes sociales, conocer a Kristina y mucho menos violarla o forzarla a nada, pero ahora estamos entrando en pánico nuevamente, ya que una segunda chica ha acusado al protagonista de “White Gold” de abuso sexual también a través de su cuenta personal de Facebook.

Aurelie Wynn es la otra mujer que acusa a Ed Westwick de violación y esto fue lo que escribió sobre el actor:

Otra mujer acusa a Ed Westwick de violación

IMDb

En julio de 2014, tuve una experiencia muy similar con Ed Westwick, Ed me envió un Uber para que me llevaran a Glendower Estates, donde él vivía, yo fui por una invitación de una amiga mía que estaba saliendo con su compañero de cuarto, un miembro del elenco de Glee, todos salimos hasta las 5 de la mañana, el sol comenzaba a salir, así que todos decidimos tener unas horas de tranquilidad, ya que teníamos eventos y cosas que hacer al día siguiente y hay muchas habitaciones.
Y como Kristina, dije que no y él me empujó boca abajo y no tenía poder bajo su peso. Llevaba un traje de baño de una sola pieza que rasgó, estaba en completo estado de shock, también soy muy pequeña. Cuando todo terminó, tomé mi teléfono celular y descubrí que la chica que me había invitado se había ido o la habían echado. La casa es tan grande que tomé un video de mi experiencia al salir de la casa ya que literalmente es un laberinto. Le dije al tipo con el que estaba saliendo, Mark Salling, que me habían violado, y cuando descubrió quién fue me culpó por ello y rompió conmigo. Mis otros amigos y la gente a mi alrededor me dijeron que era mejor no decir nada, que no fuera “esa chica” y que nadie me creería y pensarían que solo estaba tratando de obtener mis 10 segundos de fama.
Así que me mantuve callada y pronto pude ver y escuchar cómo prevalece la agresión sexual y la intimidación en esta industria … hasta el punto en que cuestioné cuánto deseaba estar en el mundo del entretenimiento ya que no lo veía mejorar, entonces he decidido actuar y solo quería reforzar el reclamo de Kristina Cohen, ya que creo que es cierto.
Estoy tan increíblemente agradecida de que todo esto finalmente esté saliendo a la luz y de que haya justicia en el mundo. Te creo, Kristina Cohen, y gracias por hablar tan elocuentemente y realmente abarcando lo que las jóvenes actrices tienen que pasar a manos de hombres como Ed Westwick. Sin ti no habría tenido la fuerza para hablar públicamente sobre mi terrible experiencia. #yotambien  

¡OH DIOS MIO! ¿Ustedes qué opinan?


Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *