7 outfits que son todo un must este otoño (FOTOS)

¡Ya está aquí! Deseado o no, el otoño nos acompañará los próximos tres meses y con él,  muchísimas propuestas de outfits que veremos en las calles a lo largo de las próximas semanas. Desde Latina Cool les presentamos 7 ‘must-have’ para que consigan alguno de ellos… ¡Si aún no los tienen!


1- Zara $199

Cuero con estilo: La chaqueta de cuero es un must para este otoño. Nos ofrece un look perfecto para cualquier ocasión dependiendo de con qué quieras combinarlo.

Zara cuero

 

 

 

 

2- Forever 21 $27.90


Jacket: Una prenda que ha llegado para quedarse.  Sin llegar a ser un poncho cerrado, nos ofrece su comodidad y elegancia ¡Que no falte en su armario!

Forever 21

 

 

 

 

 

3- Etrala London £50

Sexy sweatshirt: Un ejemplo perfecto de cómo una prenda informal puede resultar tremendamente sexy. Lo bueno de esta propuesta de Etrala London es que la puedes adaptar a cualquier estación del año.

Etrala London

 

 

 

 

 

4- Banana Republic $70.50

Indispensable: Con una elección más que acertada de telas y colores, Banana Republic vuelve a proponernos elegantes blusas para las próximas jornadas otoñales.

Banana Republic

 

 

 

 

 

5- Ann Taylor $69.50

Comodidad y leggings: ¡Cuánto bien nos ha hecho esta prenda! En una galería de must otoñales no podían faltar. Nosotras les proponemos este modelo de Ann Taylor.

ANN TAYLOR

 

 

 

 

 

6- Club Monaco $98.50

Favorecedor: No podíamos dejar de mostrarles una propuesta con sombrero. Será uno de los protagonistas en los outfits de los próximos meses.

Club Monaco

 

 

 

 

7- Hunter $150

Fidelidad: Las botas Hunter ya son todo un clásico. Con la llegada de las lluvias, su presencia es obligada. ¡Como pueden comprobar hay colores para todos los gustos!

Hunter

Adriana Rey estudió Periodismo en Madrid, España, cursando su último año en la Universidad italiana de Roma. Su Proyecto Final de carrera fue seleccionado en el Campus de Excelencia 2007, donde participaron catorce Premios Nobel. Colaboró con Televisión Española y se especializó en el terreno audiovisual. Reportera, presentadora, locutora y editora, su trabajo lo ha centrado en el terreno de las noticias, ejerciendo además la subdirección de un programa de actualidad en la radio española. Destacados políticos y economistas han respondido a sus preguntas y analizado los asuntos más candentes de la actualidad.

Loading...