7 outfits que son todo un must este otoño (FOTOS)

¡Ya está aquí! Deseado o no, el otoño nos acompañará los próximos tres meses y con él,  muchísimas propuestas de outfits que veremos en las calles a lo largo de las próximas semanas. Desde Latina Cool les presentamos 7 ‘must-have’ para que consigan alguno de ellos… ¡Si aún no los tienen!


1- Zara $199

Cuero con estilo: La chaqueta de cuero es un must para este otoño. Nos ofrece un look perfecto para cualquier ocasión dependiendo de con qué quieras combinarlo.

Zara cuero

 

 

 

 

2- Forever 21 $27.90


Jacket: Una prenda que ha llegado para quedarse.  Sin llegar a ser un poncho cerrado, nos ofrece su comodidad y elegancia ¡Que no falte en su armario!

Forever 21

 

 

 

 

 

3- Etrala London £50

Sexy sweatshirt: Un ejemplo perfecto de cómo una prenda informal puede resultar tremendamente sexy. Lo bueno de esta propuesta de Etrala London es que la puedes adaptar a cualquier estación del año.

Etrala London

 

 

 

 

 

4- Banana Republic $70.50

Indispensable: Con una elección más que acertada de telas y colores, Banana Republic vuelve a proponernos elegantes blusas para las próximas jornadas otoñales.

Banana Republic

 

 

 

 

 

5- Ann Taylor $69.50

Comodidad y leggings: ¡Cuánto bien nos ha hecho esta prenda! En una galería de must otoñales no podían faltar. Nosotras les proponemos este modelo de Ann Taylor.

ANN TAYLOR

 

 

 

 

 

6- Club Monaco $98.50

Favorecedor: No podíamos dejar de mostrarles una propuesta con sombrero. Será uno de los protagonistas en los outfits de los próximos meses.

Club Monaco

 

 

 

 

7- Hunter $150

Fidelidad: Las botas Hunter ya son todo un clásico. Con la llegada de las lluvias, su presencia es obligada. ¡Como pueden comprobar hay colores para todos los gustos!

Hunter

Loading...