Outfits para ver el Mundial de fútbol

Estos outfits para para ver el mundial de fútbol harán que todas las miradas estén en ti y no en el marcador. 

Ya estamos a nada de que comience el evento deportivo más importante del mundo, es decir, la Copa Mundial de fútbol, que en esta ocasión se realizará en Qatar. Para estar a la altura de la ocasión y apoyar a tu selección, aquí tenemos algunas ideas de outfits que te harán resaltar.

Lo más fácil sería ponerte la camiseta de tu equipo, pero en esta ocasión, vamos a llevarlo a un nivel más fashion y adaptarlo a los colores de tu país, para quitarle lo clásico y volverlo trendy.

1.- México: Lleva el distintivo color verde de la camiseta de la selección mexicana con este conjunto de punto que resaltará tu silueta.

Disponible en Dissh

2.- Argentina: El azul y el blanco no pueden faltar en un atuendo para apoyar a la selección argentina y esta camisa y suéter te darán un toque fabuloso.

Disponible en Everlane

3.- República Dominicana: Rojo es el color característico de los dominicanos y con este conjunto de 3 piezas apoyarás a tu equipo al máximo.

Disponible en J.Crew

4.- Brasil: No hay nada más que grite “brasileño” que un sexy vestido amarillo y aquí te dejamos una gran opción para ello.

Disponible en Nordstrom

5.- USA: La mejor forma de demostrar tu apoyo a la selección estadounidense, es con este conjunto azul de satin muy chic y muy cómodo.

Disponible en Revolve

¿Qué les pareció? ¡Una excelente idea para esta celebración! Además de que impresionarás a todos con tu impecable gusto por la moda.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *