La vergonzosa razón por la que el padre de Meghan Markle no asistirá a la boda

El padre de Meghan Markle no asistirá a la boda por una vergonzosa razón y así lo confirmó un comunicado oficial del Palacio Real.

Ayer por la mañana empezó a correr el rumor de que un miembro importante de la familia de Meghan Markle no acudiría a la boda real. Esta persona es nada más y nada menos que el papá de la actriz, el cual según los primeros informes, habría tenido una repentina complicación de salud que le habría llevado a cancelar su asistencia al enlace matrimonial de su hija.


Sin embargo, la información era bastante dudosa y ninguna fuente oficial había confirmado o desmentido los hechos, hasta ya pasada la tarde, cuando el Palacio de Kensington respondió a los informes de que el padre de Meghan, Thomas Markle, no asistirá a la boda real este sábado y, por lo tanto, no llevaría a su hija hasta el altar.

padre de Meghan Markle no asistirá a la boda

Instagram

Un portavoz del palacio dijo en un comunicado:

Este es un momento profundamente personal para la Sra. Markle en los días previos a su boda. Ella y el Príncipe Harry vuelven a pedir que la comprensión y el respeto se extiendan al Sr. Markle en esta difícil situación“.

Los comentarios llegan horas después de que Thomas Markle le dijera a TMZ que no asistirá a la boda después de provocar controversia con las fotografías de “paparazzi”, que llegaron a los titulares durante el fin de semana y que finalmente trascendió que fueron planeadas con el objetivo de cobrar por su publicación.


También reveló que sufrió un ataque cardíaco hace seis días, pero se controló a sí mismo fuera del hospital a tiempo para asistir a la ceremonia. Sin embargo, después del escándalo del montaje de las fotografías, ha decidido no ir porque no quiere avergonzar a la familia real o a su hija.

El padre de la novia, admitió haber hecho un trato que le permitía a los paparazzi fotografiarlo preparándose para la próxima boda de Meghan con el príncipe Harry, pero que según su perspectiva no significaba ningún daño para Meghan o la familia real con el acuerdo.

padre de Meghan Markle no asistirá a la boda

Instagram

Algunas de las instantáneas escenificadas incluían fotos de él leyendo una Imágenes de Gran Bretaña en una cafetería, examinando fotos de Harry y Meghan en línea en un cibercafé, y midiéndose el traje.

Markle confesó que una agencia de paparazzi se acercó a él con la oportunidad y le ofreció dinero. Según diversos medios, el padre de Meghan recibió un aproximado de 100 mil dólares.

Ahora que se sabe que el padre de Meghan Markle no asistirá a la boda, se desconoce quién entregará a la prometida del Principe Harry en la Capilla de San Jorge el 19 de mayo.

¡Pobre Meghan!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *