Papá arruina la propuesta de matrimonio de su hija, ¡y se vuelve viral!

Un papá arruinó la propuesta de matrimonio de su hija, pero en lugar de enojarse, la pareja consideró muy divertido todo el suceso.

Cuando el amor de tu vida te propone matrimonio es uno de los momentos más especiales que se viven en la edad adulta, y obviamente, quieres compartir el mágico evento con las personas que más quieres, ¿no? Sin embargo, no siempre se cumplen nuestras más románticas fantasías, y hay muchas veces en las que un miembro de la familia decide robarse el show y el resultado puede ser muy extraño.


papá arruinó la propuesta de matrimonio de su hija

Instagram/ab_13

Este es claramente el caso de Allison Barron de Winnemucca, Nevada, quien había estado saliendo con su novio, Levi Bliss, durante dos años, cuando él decidió proponerle que se casaran en medio de un paisaje asombroso, ayudado de su perro y sosteniendo un ramo de flores y un deslumbrante anillo.

papá arruinó la propuesta de matrimonio de su hija

Hasta aquí todo resultaba ser muy romántico, ¿no? Con lo único con lo que no contaban, es que el padre de la novia, tenía unos planes muy diferentes para interrumpir ese mágico momento. El Sr. Barron aprovechó que había una colina alta justo frente a donde su hija estaba recibiendo la gran pregunta y se apareció con un letrero que decía “DI QUE NO”, justo en el momento más importante para la pareja.

papá arruinó la propuesta de matrimonio de su hija

Allison publicó las fotos en sus redes sociales, y tampoco se esperaba que la publicación se volviera viral y recibiera más de 227,000 me gusta. Aunque si se aseguró de que todos supieran que su padre estaba bromeando y que realmente se lleva muy bien con su prometido.


Esta es realmente la personalidad de mi padre”, dijo la chica en una entrevista. “Tenemos una familia muy unida y por eso ha hecho pequeños chistes como este antes”.

Barron dijo que estaba llorando cuando su novio se le propuso, pero al instante se echó a reír cuando vio a su padre en la colina con el letrero. Ella aclaró que su padre y su prometido incluso han salido de excursión juntos, por lo que Bliss no lo tomó mal y se rió también de la broma bastante inesperada.

papá arruinó la propuesta de matrimonio de su hija

Instagram/ab_13

Siempre ves que pequeñas cosas como esta explotan en Twitter y ahora somos nosotros… También ha sido uno de los mejores días de todos los tiempos, ¡así que realmente seguimos reviviéndolo!” declaró la pareja que en lugar de pensar que su papá arruinó la propuesta de matrimonio, piensan que la hizo mucho más especial.

¿Ustedes qué opinan? ¿Tomarían tan bien una broma de este tipo?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.