Papá de Meghan Markle atacó a su hija y a la familia real

El papá de Meghan Markle atacó a su hija y a la familia real en una entrevista, donde tachó a su hija de soberbia, malagradecida y mucho más.

Si pensaban que el Principe Harry y Meghan Markle habían tenido una boda de cuenta de hada e iban a vivir felices para siempre ¡ESTABAN MUY EQUIVOCADOS! porque su historia de amor, tal parece, va a estar plagada de escándalos, declaraciones y mucha polémica.


Prueba de ello es que, Thomas Markle, papá de Meghan, volvió a vender una exclusiva a la prensa,  en esta ocasión no se guardó nada, e hizo unas declaraciones que harían temblar a cualquiera. En una entrevista de casi 9 horas acusó a su hija por estar fuera de contacto con él y aseguró que todo el éxito de la ex actriz es gracias a él.

Aquí les dejamos las 6 declaraciones mas IMPACTANTES:

1.-Acusa a Meghan de ser soberbia y malagradecida.


papá de Meghan Markle atacó a su hija

Instagram

“Me niego a permanecer callado. Lo que me irrita es el sentido de superioridad de Meghan. No sería nada sin mí. La hice la Duquesa que es hoy. Todo lo que Meghan es actualmente es mi obra. Ella se convirtió en la mujer que es hoy gracias a todo lo que hice por ella. ¿Y recibí algún reconocimiento por ello? ¿Algun gracias? Ella ni siquiera me habla ahora. ¿Qué tan frío es eso?

2.-Denuncia malos tratos del Palacio Real.

papá de Meghan Markle atacó a su hija

Instagram

“Había hablado con Harry y Meghan y me ofrecí a hacer una disculpa pública por las fotos presentadas, pero me dijeron que no era necesario. Entonces, de repente, me dijeron que necesitaba ayuda para disculparme, como si hubiera una forma especial de disculparse con la familia real. Tal vez lo haces con salsa y flores en el costado. Me sorprendió que me preguntaran si necesitaba ayuda para disculparme, como si fuera un niño. Eso no iba a suceder”.

3.-Habla sobre ser abuelo.

papá de Meghan Markle atacó a su hija

Instagram

“Lo que es triste es que en algún momento del próximo año Meghan y Harry tendrán un bebé y yo seré un abuelo, y si no estamos hablando no veré a mi nieto. Qué trágico es eso, privar a un niño de su abuelo porque dije algunas cosas críticas sobre la familia real”

4.-Confiesa que no puede hablar con su hija.

papá de Meghan Markle atacó a su hija

Instagram

“Me duele mucho que me haya cortado por completo. Solía ​​tener un número de teléfono y un número de texto de sus asesores personales en el Palacio, pero después de decir algunas palabras críticas acerca de que la familia real cambió a Meghan, me incomunicaron por completo. Esos números fueron desconectados, ya no funcionan. No tengo forma de contactar a mi hija “.

5.-Asegura que Meghan no reconoce su apoyo.

papá de Meghan Markle atacó a su hija

Instagram

“Oh, ahora es la niña de mamá y le da su madre el crédito por todo. Pero Meghan parece haber olvidado que vivió conmigo hasta que Doria y yo nos divorciamos, cuando ella tenía seis años, y aun así yo todavía era una gran parte de su vida.”

6.-Piensa que su muerte facilitaría la vida de su hija.

papá de Meghan Markle atacó a su hija

Instagram

“Los hombres de mi familia rara vez viven más de 80 años, así que me sorprendería si tuviera otros diez años. Podría morir mañana. No sería tan malo. Tengo algo así como una filosofía budista sobre la muerte. Quizás sería más fácil para Meghan si muriera. Todos estarían llenos de simpatía por ella. Pero espero que nos reconciliemos. Odiaría morir sin volver a hablar con Meghan “.

¡Pfff!, ahora que el papá de Meghan Markle atacó a su hija y a la familia real abiertamente, algo nos dice que no va a parar, y muy pronto sabremos mas cosas sobre la nueva duquesa.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.